Policías en sillas de ruedas alistan inicio de su tercera travesía en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Policías en sillas de ruedas alistan inicio de su tercera travesía en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-28 19:08:12

Policías en sillas de ruedas alistan inicio de su tercera travesía en Bucaramanga

Ma√Īana al mediod√≠a estar√° completo en Bucaramanga el grupo de 16 polic√≠as discapacitados y civiles, que en sillas de ruedas cumplir√°n su tercera traves√≠a por las carreteras de Colombia en procura de la libertad de todos los secuestrados del pa√≠s.
Policías en sillas de ruedas alistan inicio de su tercera travesía en Bucaramanga

Este equipo tiene previsto que la Ciudad Bonita sea testiga de la primera etapa de un recorrido que los llevar√° hasta Bogot√°, y en donde la exigencia ser√° el sacrificio que estos hombres ofrecer√°n, sobre todo, por sus compa√Īeros privados de la libertad.

"S√≠, la idea es que ma√Īana (domingo) los muchachos est√©n en Bucaramanga y el lunes a m√°s tardar a las 8:30 de la ma√Īana comiencen su recorrido hasta Panachi, parque en el que concluir√° la primera jornada", explic√≥ Marta Herrera, jefe de prensa de Fraponal, (Fraternidad en Condici√≥n de Discapacidad de la Polic√≠a Nacional).

Se pronostica que los 16 polic√≠as y civiles¬†tardar√°n m√°s de cuatro horas en dejar Bucaramanga y atravesar el exigente Ca√Ī√≥n del Chicamocha.

Y en medio de este pelotón, ejemplo de sacrificio y solidaridad, estarán dos santandereanos, Oscar Fader y Nelson Almeida, discapacitados que le cumplirán su cita a la paz y la libertad.

Así será la tercera travesía por la libertad
Lunes 2: Bucaramanga-Panachi
Martes 3: Curití-Socorro 
Miércoles 4: Socorro-Oiba 
Jueves 5: Oiba-Barbosa 
Viernes 6: Barbosa-Arcabuco 
Sábado 7: Arcabuco-Tunja 
Domingo 8: Descanso
Lunes 9: Tunja-Chocontá 
Martes 10: Chocontá-Zipaquirá 
Miércoles 11: Zipaquirá-Bogotá 

Total: 442 kilómetros de distancia 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad