‘Gira 40’ todo un éxito | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

‘Gira 40’ todo un éxito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-01 05:00:00

‘Gira 40’ todo un éxito

Todo un éxito resultó siendo la ‘Gira 40’ en Bucaramanga, gracias a la masiva asistencia del público y a los dos programas bandera de los ‘40 Principales’: ‘Internight’ y ‘La Cama’, que divirtieron a todos los asistentes.
‘Gira 40’ todo un éxito

El evento comenzó a las 8:05 p.m. en la discoteca Gabana, con la asistencia de aproximadamente 380 personas, quienes en compañía de los locutores José Miguel Sánchez y Carlos Montoya, disfrutaron de una agradable noche donde no pararon de reír y gozar con los comentarios de estos dos profesionales.

El artista local ‘Miguelangel’, conocido por su éxito ‘Mala Mujer’, estuvo también acompañando a Montoya y a José Miguel en el programa en vivo.

El tema de la noche fue ‘Cuando te han cogido con las manos en la masa’, del cual muchos asistentes opinaron y contaron sus trágicas historias.

Otro de los programas favoritos de los colombianos es ‘La Cama’, el cual se presentó en vivo desde la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, como todos los días a partir de las 6:00 a.m. Estuvo acompañado de sus locutores Motta, Rafa, la Diva y Don Rogelio, quienes hicieron reír a la mayoría de estudiantes que asistieron al recinto. Secciones como los mandamientos de la diva, departamento de cobranzas, entre otros, no faltaron en la mañana del viernes. Los asistentes estuvieron muy participativos y hasta hicieron coplas en compañía del cantante Jerau.

El artista participó en la tarde de firmas, fue ovacionado por el público y los gritos de sus fans lo sedujeron a tomarse fotos y dar autógrafos.
“Esta es la quinta o sexta vez que estoy en Bucaramanga. Tengo sólo un problema con esta ciudad, y es que cada vez que vengo me quiero quedar dos ó tres días más porque tengo muchos amigos gracias a Dios”.

El segundo en llegar a la tarde de firmas fue Miguelangel, quien también fue recibido con gritos y aplausos por todas las mujeres que se encontraban en el centro comercial Mega Mall, mismas que corearon un pedacito de su éxito ‘Mala Mujer’.

Tinto fue otro de los grandes invitados que dejaron atónitas a todas las jovencitas que pedían a gritos un autógrafo y la foto con todos sus integrantes. El último artista que subió a la tarima y emocionó al público con sus canciones fue Mauricio y Palo de Agua, quien al igual que los demás cantantes provocó la euforia y lágrimas de todas sus seguidoras.

Finalmente ‘La Gira 40’ cerró con broche de oro con el ‘Stage 40’, donde la gente pudo disfrutar de un miniconcierto de todos los artistas invitados y una súper rumba que los llevó hasta el amanecer. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad