TAROT / 1 al 7 de Marzo de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 07:40 pm

TAROT / 1 al 7 de Marzo de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-01 05:00:00

TAROT / 1 al 7 de Marzo de 2009

PISCISAtenciónTus mayores preocupaciones están girando en torno a la economía, que ahora está muy crítica, pero que en el futuro va a mejorar.
TAROT / 1 al 7 de Marzo de 2009

Actúa con mucho cuidado para que evites esos gastos que sueles hacer para demostrar tu superioridad, porque ellos podrían afectar tus finanzas y tu credibilidad ante las instituciones bancarias. Abre bien los ojos para estar muy alerta ante las cosas que están sucediendo a tu alrededor. Descubrirás que, ocultas, están algunas verdades que tú necesitas descubrir para mejorar tu forma de actuar. Si pones atención a tu alrededor descubrirás allí las respuestas a todas las preguntas que te has venido haciendo en relación con tu futuro. Mira con mayor atención a las personas y a lo que hacen a tu alrededor, porque ahí están las claves de los descubrimientos importantes y trascendentes por llegar. Habla abiertamente con tu pareja porque te ayudará a ver las cosas de una manera más clara. Atiende las inquietudes y las solicitudes de tu pareja pero recuérdale que el trabajo y las responsabilidades también deben compartirse de manera solidaria y amable.

ARIES
Mesura

Aprende a ser mesurado y a vencer tu tendencia a los excesos y a las explosiones temperamentales, porque ellos no son los mejores consejeros y te llevarán a cometer grandes errores. Aunque ya has logrado ciertos éxitos en lo laboral, aún debes luchar por mejorar tu economía personal y por incrementar tus ingresos porque tus aspiraciones te llevan a desear ciertos gustos exquisitos, como la buena mesa y bienes y servicios de mayor calidad. Viene una etapa muy difícil en las cosas del afecto, pues tu pareja tenderá a volverse controladora y a sentirse abandonada y descuidada por ti. Consideras que debes ser muy libre, y por eso no soportas que los demás sigan tus pasos y quieran vigilarte todo el tiempo. Para ti si el afecto no está enmarcado dentro de un ambiente de libertad y confianza recíproca, pierde sentido y empieza a deteriorarse. Es conveniente que manejes tus relaciones afectivas con mucha sinceridad.

TAURO
Prudencia

No dejes que se te acalore la cabeza ante la presencia de los problemas y dificultades de la vida diaria, porque esto podría generarte mayores dificultades. Si piensas siempre con cabeza fría podrás lograr mejores respuestas y resultados. Últimamente has reaccionado desproporcionadamente frente a hechos triviales. Esta forma de reaccionar demuestra que las cosas del pasado personal influyen de manera muy decisiva en tus comportamientos actuales. Para algunas personas el pasado es como un bulto pesado que se lleva a la espalda y que dificulta caminar y progresar. El pasado sólo debe ser una serie de experiencias gracias a las cuales podemos proceder con sabiduría existencial. Recuerda que “lo importante no es lo que nos sucede, sino la forma como nosotros reaccionamos ante las cosas que nos suceden”. Vas a ser víctima de una cierta competencia desleal, pero no te preocupes pues sólo afectará tu ego y no tu imagen ni tus finanzas.

GÉMINIS
Consultar

Las cosas relacionadas con el trabajo estarán en los próximos días en magníficas condiciones y por esta razón vale la pena que vuelvas a explorar tus posibilidades de ascenso. Habla con los superiores sobre las razones por las cuales te mereces dicho ascenso, demostrando como hoy estarás en mejores condiciones para desarrollar todas tus capacidades y potencialidades. Mira las cosas de una manera más positiva sin preocuparte tanto por las condiciones en que los hechos suceden. Ese viejo vicio de pensar que todo te puede salir mal, te está impidiendo disfrutar el momento y está ayudando para que las cosas no salgan como debería ser. Ten fe en tus habilidades y en las de los demás. Impulsivo por naturaleza, te habías entregado con pasión a una relación afectiva, desafiando las opiniones de las demás personas. Es hora de aterrizar y empezar a ver las cosas más objetivamente. Acude a tu sabiduría interior para poner un poco de orden en las cosas del corazón y para usar el cerebro en aquellas cosas que lo necesiten.

CÁNCER
Decidir

La primera carta de tu Tarot te dice que tendrás que enfrentar próximamente algunos conflictos, de los cuales saldrás muy fortalecido si sabes manejarlos con altura. No vayas a usar armas pocos nobles o estrategias poco dignas, porque se volverán contra ti. En lo laboral debes aprender a moderar tu temperamento y a evitar tu vieja impulsividad, porque esa no es la mejor estrategia para manejar los conflictos. Recuerda que las heridas personales permanecen aún después de las explicaciones y de los perdones, y que ellas generan grandes resentimientos. No permitas que tu falta de decisión gane la batalla en la lucha interior que hay en ti, a la hora de enfrentarte a los desafíos que la vida te presentará. Si conservas la calma y si persistes hasta el final, la victoria será definitivamente tuyas. No descuides las cosas de tu salud porque, según tu Tarot, estarás muy expuesto a tener algunos problemas de tipo circulatorio. Dialoga abiertamente con las personas que te aman, porque ellas te darán la energía que necesitas para triunfar.

LEO
Luchar

Como eres una persona muy creativa y dinámica, no debes conformarte con lo que has alcanzado hasta este momento sino seguir luchando por cosas mejores. No creas que el entusiasmo con que has iniciado tus nuevas actividades te va a durar mucho tiempo, a menos que refuerces tu motivación y tu convicción sobre la bondad de lo que haces. Debes ser más realista y práctico en lo que te propongas, para que las acciones den resultados y los éxitos esperados no demoren tanto. Las cosas estarán muy a tu favor en lo laboral y lo afectivo. Aprovecha esta bonanza para cristalizar los proyectos que aún tienes pendientes. La sinceridad y el apoyo generoso de algunos amigos te brindarán nuevo entusiasmo, realzarán tus cualidades personales y te permitirán gozar de mucha felicidad. Encontrarás mucha armonía y mucha energía en las personas que te aman. Vale la pena que olvides los pequeños inconvenientes, que quites cualquier estorbo en la relación y que estés permanentemente dispuesto a perdonar y demostrar más amor.

VIRGO
Perseverancia

Tu creatividad te va a permitir abrir nuevos horizontes para triunfar profesionalmente. Tu simpatía personal se irradiará de una manera contagiosa a las personas a tu alrededor y podrá capitalizarse a favor de los proyectos que tienes entre manos. Aunque el panorama exterior para las cosas que tienes en camino no se encuentra tan despejado como tú quisieras, no debes dejar de luchar. Tú eres la persona que tiene más claridad sobre lo que te has propuesto, y eres el único que puede llevarlos exitosamente hasta sus últimos desarrollos. Según tu Tarot, la perseverancia es la gran lección que debes aprender en esta etapa de tu vida. No hay que detener la marcha ni abandonar los proyectos en camino, pues esto sería fatal para los resultados. Si eres constante y trabajas con tesón, las demás personas te darán la razón y siempre te abrirán puertas que te permitirán conquistar las cosas con las cuales has soñado. El sector económico te va a brindar la oportunidad de realizar magníficos negocios y de obtener jugosas ganancias personales.

LIBRA
Dialogar

Tu situación económica comenzará una nueva etapa mejor y más provechosa. Tienes ahora una visión del futuro más positiva y por eso conviene que la aproveches y que continúes luchando sin decaer, hasta que los resultados esperados sean una realidad. En el futuro hay muy buenas cosas para ti. Un ascenso, o la oportunidad de un nuevo trabajo mejorarán tus ingresos personales y te permitirán lujos que hoy no puedes darte. Debes estar muy atento y actuar con mucha prudencia, porque cualquier comportamiento erróneo podría hacer fracasar todos tus proyectos. Para las personas que aún no tienen compromisos afectivos, el Tarot les informa que recibirán una respuesta positiva a sus inquietudes amorosas y por esta razón no deben temer dar ese paso feliz para iniciar una relación afectiva. La falta de diálogo en tu hogar y el distanciamiento con tu pareja te indica que ha llegado el momento para recapacitar sobre la forma como has manejado su relación. Es hora de cambiar de una manera más positiva, amable y afectuosa, porque de lo contrario se van a convertir en unos seguros fracasados.

ESCORPIÓN
Superación

Controla tu curiosidad por querer saber todo, aún las cosas muy privadas de las personas a tu alrededor y te evitarás más de un enfrentamiento y serios problemas. Aprovecha esa curiosidad intelectiva leyendo libros sobre superación personal y aplicándolos, y así tendrás  nuevas herramientas para enfrentar las cosas de la vida. En las cosas de la actividad económica y financiera debes actuar con mucha prudencia e ir haciendo ciertas reservas de dinero que te permitan afrontar algunos imprevistos que te van a surgir en el próximo futuro. Es posible que aparezcan algunas presiones familiares que vale la pena que aproveches para analizar con detenimiento la relación con tu pareja y la forma como hasta ahora la has venido manejando. Cuando intentes resolver los asuntos familiares, no olvides hacer que las personas que te rodean se enteren de y sientan de verdad todo el afecto que tú tienes por ellos. Cuando tu generosidad en el amor no deje dudas descubrirás como la persona que amas estará más dispuesta a brindarte hermosos momentos de dicha y de pasión.

SAGITARIO
Creatividad

Tendrás pleno éxito en todas las actividades que emprendas en los próximos días, siempre y cuando te esfuerces al máximo y perseveres hasta el final. Uno de tus errores en el pasado ha sido haber abandonado la lucha antes de lograr lo que te proponías. Evita los arrebatos de mal humor y abandona esa vieja costumbre de enfrascarte en discusiones improductivas o absurdas. Más bien aprovecha al máximo tu creatividad para que puedas demostrar tus verdaderos talentos, seguir creciendo laboral y profesionalmente y alcanzar todas las metas que has deseado. Ten mucho cuidado con las personas en las que vas a depositar tu confianza. Si abres bien los ojos encontrarás que cerca de ti hay algunas personas que no te convienen porque no son sinceras; a ellas vale la pena ignorarlas. Evita ponerle tanta atención a los chismes que corren por ahí porque eso lo único que hará será generarte mayores problemas. De tu pareja vas a recibir la justa recompensa de lo que le brindes a ella y esto hará que la tranquilidad, la ternura, la seguridad y la felicidad retornen a tu vida.

CAPRICORNIO
Compartir

Para las personas de este signo que vienen afrontando problemas con un negocio de un inmueble el Tarot les dice que no deben preocuparse porque todo tendrá una justa solución. Sólo necesitan que se revistan de paciencia y no actúen de manera imprudente o agresiva. En lo laboral realizarás nuevos contactos que te permitirán lograr negocios más lucrativos. Si estás interesado en un programa de inversión, el Tarot te informa que vas a lograr todo el apoyo económico que necesitas para su plena realización. En el amor es bueno mantener las comunicaciones de la manera más franca y fluida para que las cosas tengan óptimo desarrollo y conclusiones felices. Aprovecha las oportunidades que se te presenten para compartir con todos los miembros de tu familia, porque vas a disfrutar de momentos muy agradables durante mucho tiempo. Una buena estrategia consiste en olvidarse totalmente, durante los momentos en que estén juntos, de todas las preocupaciones, para entregarse al disfrute pleno de todos los momentos.

ACUARIO
Calma

En tu ambiente laboral vienen cambios muy favorables que debes aprovechar de la mejor manera posible. La claridad en tus propósitos y en tus palabras será la clave para lograr que las demás personas apoyen tus planes y proyectos, y lograr todas las cosas que te propones. Llénate de calma para no dañar todo con tu apuro y tus premuras. “De las carreras no queda sino el cansancio”. No te dejes engatusar por los apuros porque ellos sólo generan ansiedad y absurdas ganas de querer ver terminadas todas las acciones antes de tiempo. Todas las cosas humanas requieren un tiempo de maduración y es necesario concedérselo a cabalidad. Que los afanes no te lleven a realizar las cosas a medias. Existen muchas cosas que tú no has descubierto ni trabajado suficientemente y aún falta mucho tiempo para lograr descubrirlas. Si intentas acabarlo todo a prisa, dejarás por fuera de tus posibilidades muchas cosas que serán muy importantes para tu desarrollo personal y profesional. Dialoga con tu pareja sobre todos estos temas porque ella está muy dispuesta a colaborarte.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad