Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Partido de ‘La U’ define su futuro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-28 16:39:59

Partido de ‘La U’ define su futuro

La reunión de los parlamentarios de ‘La U’ será definitiva. En ella el partido de mayor representación de la coalición uribista, no sólo nombrará el reemplazo de Carlos García, capturado por la ‘parapolítica’, sino que se daría también el primer paso para que los llamados disidentes sellen diferencias y se busquen salidas a la crisis.
Partido de ‘La U’ define su futuro

Luego de la captura de Carlos García Orjuela, el pasado viernes, esta vez los ‘disidentes’, Martha Lucia Ramírez, Gina Parodi, Armando Benedetti y el representante, Nicolás Uribe, se sienten con garantías para asistir a la reunión y poder presentar sus ideas para reencausar a la colectividad.

Por eso, la senadora Marta Lucía Ramírez, afirmó que ella asistirá con el propósito de pedir que se cite cuanto antes una asamblea del partido y que se elija una directiva permanente, “la interinidad del partido no sirve para el propósito de rescatarlo de la crisis por la que atraviesa”.

Los ‘disidentes’ buscarán que se elija una dirección de responsabilidad y que no esté manejada por una sola persona como sucedía hasta ahora. La idea es un vocero pero a la vez un ‘consejo asesor’ integrado con congresistas que acompañen y den ideas. Para ello propondrán reforma de estatutos para que se nombre una dirección definitiva y no esperar a noviembre, fecha programada para la asamblea de ‘La U’ y la elección de directivas.

LISTA

Los opcionados para r

eemplazar a Carlos García:

1Sergio Uribe, empresario y uno de los fundadores de partido.

2Alberto Velásquez, ex secretario de la presidencia.

3José Obdulio Gaviria, asesor del presidente Álvaro Uribe.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad