Comenzó firmatón que busca crear el departamento del Magdalena Medio | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Comenzó firmatón que busca crear el departamento del Magdalena Medio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-28 20:23:57

Comenzó firmatón que busca crear el departamento del Magdalena Medio

Con una cifra no mayor de 30 personas, entre políticos, líderes cívicos y gestores de la iniciativa, hoy comenzó oficialmente en Barrancabermeja la recolección de firmas para la creación del departamento de Magdalena Medio.
Comenzó firmatón que busca crear el departamento del Magdalena Medio

La primera, de las 1 mill√≥n 500 mil r√ļbricas que se espera conseguir durante los pr√≥ximos 17 meses, se obtuvo en el puente Guillermo Gaviria Correa (comunica Barrancabermeja con Yond√≥), como un s√≠mbolo de uni√≥n entre los 30 municipios que conformar√≠an el nuevo territorio.

Sin embargo, como la apuesta también va encaminada a la creación del distrito especial o área metropolitana, los seguidores de la propuesta deberán firmar dos formatos. Uno por la creación del distrito y, el otro, por la del departamento.

En Barrancabermeja, la recolecci√≥n de r√ļbricas se realizar√° en puntos fijos, entre ellos, la sede oficial de la campa√Īa, ubicada en la calle 49 No. 8-36. En Yond√≥ en la calle 51 y en Puerto Wilches, en la calle 4 No. 2-37.

Las personas interesadas, también pueden encontrar el tarjetón en los grupos de Facebook Amigos por la creación del nuevo departamento de Magdalena Medio y Distrito especial de Barrancabermeja agroindustrial, portuario y ecoturístico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad