Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
23ºC
Actualizado 05:21 pm

Se inicia rehabilitación en vías del proyecto ZMB | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-01 05:00:00

Se inicia rehabilitación en vías del proyecto ZMB

Con trabajos de rehabilitación y reparcheo se inició la atención a las vías, incluidas en el proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga, ZMB.
Se inicia rehabilitación en vías del proyecto ZMB

Las obras que adelanta la firma concesionaria Autopistas de Santander, Assa, contemplan rehabilitaciones de la calzada en el sector del puente El Palenque (Anillo Vial con Autopista a Girón) hasta Café Madrid, así mismo del sitio conocido como El Cero hasta Rionegro.

El gerente de la firma concesionaria, Juan Mauricio Benavides, se√Īal√≥ que en estos tramos viales se adelanta la rehabilitaci√≥n de 5,5 kil√≥metros.
¬ďLas obras hacen parte del mantenimiento a esa v√≠a que se encontraba en muy malas condiciones y que debe contar con unas especificaciones previas a la construcci√≥n de la doble calzada¬Ē, precis√≥ el directivo.

Por otra parte, la firma realiza labores de parcheo emergente y ¬Ďtapahuecos¬í, en el tramo que va desde La Virgen (salida al norte de Bucaramanga) y La Cemento, del cual ya se llevan adelantados 3 kil√≥metros.

Sitios críticos

En el tramo del puente El Palenque hasta La Salle, conocido como la Autopista a Girón, la concesionaria adelanta labores de parcheo en los sitios más críticos de la carretera.

Esto, mientras que en dos meses inician las labores de rehabilitación.

Seg√ļn Benavides Artunduaga, formalmente la empresa no ha recibido este tramo vial, pero comenzar√° a realizar las reparaciones necesarias con miras a la construcci√≥n de la doble calzada en ese sector, que servir√° al Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrol√≠nea.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad