Mi hija es la razón de vivir | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-01 05:00:00

Mi hija es la razón de vivir

Hace 3 meses me separ√© de mi esposo con quien llevaba una p√©sima relaci√≥n sobre todo por la falta de comunicaci√≥n, los maltratos y la prepotencia que ten√≠a porque lo hab√≠an ascendido en la empresa donde trabaja. Del matrimonio naci√≥ una linda ni√Īa que hoy tiene 4 a√Īitos.
Mi hija es la razón de vivir

Es inteligente, despierta y alegre. Se convirtió en mi razón para seguir viviendo

A él no le interesábamos nosotras porque se la pasaba con sus amigos, llegando a largas horas de la noche y haciendo mala cara en todo momento. Ese era el panorama de nuestra familia.

Lo peor es que cuando est√° con ella habla mal de m√≠. La ni√Īa me comenta y esto me duele porque yo no hago lo mismo con √©l.

Yo le tengo una demanda en una Comisar√≠a y en Bienestar Familiar donde fijaron los d√≠as de visita de la ni√Īa. Quisiera dejar constancia sobre lo que viene ocurriendo pero no se qu√© hacer. Espero su orientaci√≥n.

RESPUESTA

Distinguida se√Īora: Antes de iniciar cualquier acci√≥n legal debe hablar con √©l. Manifi√©stele que seguir√° respetando la decisi√≥n sobre visitas ya que la ni√Īa debe mantener una buena relaci√≥n con su padre. Juntos est√°n obligados a quererla durante toda la vida porque al margen de la separaci√≥n ella debe recibir un trato respetuoso, comprensivo y amoroso, sin involucrarle en sus conflictos.

H√°gale saber que la ni√Īa se afecta cuando √©l hace comentarios negativos sobre su mam√° por lo cual solicita que aproveche m√°s el tiempo con ella para conocerla y disfrutar de su forma de ser, evitando herirle y buscando ante todo su tranquilidad y felicidad.

Esté pendiente de la reacción que asumirá y de acuerdo con sus manifestaciones actuará de conformidad ¡Manos a la obra!

REFLEXI√ďN

Un hijo es el regalo más hermoso que Dios y la vida le pueden conceder ¡Respételo! No permita que su corazón albergue odio, envidia, egoísmo, violencia o la visión equivocada de un mundo malo.

√Čl naci√≥ para conocer la verdadera esencia del amor humano y sobrenatural a trav√©s del trato respetuoso y c√°lido de sus progenitores.

Pap√° y mam√°: Al margen de sus decisiones ese bello ser necesitar√° de ustedes toda la vida. Ay√ļdenle a crecer en un ambiente luminoso y alegre para que se convierta en una persona exitosa, emprendedora, servicial y plenamente feliz. Es su responsabilidad.

Importante, los derechos de los ni√Īos priman sobre los derechos de los adultos.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad