Hinchas de Santa Fe confiesan asesinato de hincha de América | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-28 22:28:44

Hinchas de Santa Fe confiesan asesinato de hincha de América

Tres de los 42 hinchas de Santa Fe que viajaban en el bus rumbo a Cali, confesaron ser los autores del asesinato de un hincha de Am√©rica, en plena carretera.Anoche, David Ricardo Clavijo, de 18 a√Īos, confes√≥ que √©l y otros dos compa√Īeros, entre ellos un menor de edad, participaron en el asesinato de Juan David P√©rez G√≥mez, de 17 a√Īos, quien recibi√≥ 25 pu√Īaladas.
Hinchas de Santa Fe confiesan asesinato de hincha de América

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando tres hinchas de América viajaban a Cali desde Bogotá, haciendo auto stop.

El bus que transportaba a los hinchas de Santa Fe paró y de inmediato se bajaron los fanáticos y atacaron a los tres jóvenes.

Pérez Gómez murió y los otros dos fueron trasladados a un centro asistencial de Soacha.

La Policía detuvo el bus kilómetros más adelante y llevó a todos los hinchas y al conductor hasta Soacha donde anoche, en presencia de un abogado, Clavijo confesó quiénes habían participado en el ataque.

Además de la confesión, las autoridades tienen como pruebas las camisetas ensangrentadas de los tres hinchas agresores y ocho armas cortopunzantes que se encontraron dentro del bus.

En otro hecho, la Policía de Medellín capturó a siete hinchas del Nacional, implicados en el asesinato de un seguidor del Medellín, ocurrido hace un mes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad