Uribe pide discreción a sus ministros en relaciones con Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm

Uribe pide discreción a sus ministros en relaciones con Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-28 18:17:49

Uribe pide discreción a sus ministros en relaciones con Venezuela

Uribe pide discreción a sus ministros en relaciones con Venezuela

Además, Uribe les pidió a los miembros de su gabinete ministerial “obrar de manera propositiva y con un lenguaje discreto y adecuado a la integración binacional”, sobre todo porque el Presidente de Venezuela atacó, en sus declaraciones del domingo, al ministro de Defensa colombiano Juan Manuel Santos.

Este es el texto del comunicado: “El Gobierno de Colombia ratifica su disposición de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, durante la cumbre de Presidentes realizada el 11 de julio en Paraguaná.

“El Presidente de la República ha instruido a la Cancillería, así como al Gabinete en pleno, a avanzar de manera diligente en los temas de integración y de la agenda bilateral con Venezuela. En este camino se debe obrar de manera propositiva y con un lenguaje discreto y adecuado a la integración binacional.

“Con esta intención se acordó una reunión de cancilleres en el mes de agosto y se dispuso, de manera coordinada con el Gobierno del hermano país, el relanzamiento de todos los mecanismos bilaterales existentes”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad