Millonarios ser√° el nuevo club de Sherman C√°rdenas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 11:19 am

Millonarios ser√° el nuevo club de Sherman C√°rdenas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-01 16:07:38

Millonarios ser√° el nuevo club de Sherman C√°rdenas

Se acab√≥ la espera para la hinchada amarilla y la incertidumbre para el jugador. Sherman Andr√©s C√°rdenas Estupi√Ī√°n, el mayor activo del Atl√©tico Bucaramanga, alista su 'motete' para viajar a Bogot√° e integrarse a Millonarios y vestir de azul.
Millonarios ser√° el nuevo club de Sherman C√°rdenas

As√≠ lo confirmaron fuentes cercanas a las dos instituciones deportivas y el mismo jugador, que hoy domingo, en medio de sus preparativos para volar a las 7 de la noche rumbo a la capital de la Rep√ļblica, habl√≥ con Vanguardia.com de esta negociaci√≥n y nueva etapa en su vida.

Claro, sabe que el reto de consolidarse en su nuevo club es grande, pues el elenco azul est√° √°vido no s√≥lo de resultados, sino de buen f√ļtbol, t√≠tulos y figuras.

Atrás quedan sus buenas tardes con el equipo leopardo, la tristeza del Suramericano en Venezuela y las versiones que hablaban de su supuesta llegada al América de Cali u Once Caldas.

Ahora a este joven de 19 a√Īos de edad, pr√≥ximo a ser padre, solo piensa en su nueva camiseta, en seguir creciendo como profesional del f√ļtbol y en hacer historia para el deporte de la regi√≥n.

¬ŅEst√° confirmado su paso a Millonarios?
"Sí confirmado, Millonarios será mi nuevo club y espero viajar esta noche a Bogotá para llegar a trabajar".

¬ŅEn qu√© condici√≥n contractual viaja?
"No estoy muy seguro, pero llego en calidad de préstamo y creo que con opción de compra".

Se acab√≥ la espera. ¬ŅQu√© significa para usted el Millonarios?
"Bueno es importante, es un equipo que est√° en la capital, que es grande y que sin duda ser√° una bonita oportunidad para mi carrera".

¬ŅEst√° fisicamente en condiciones de jugar, luego de se llegada del Suramericano Sub20?
"Sí estoy bien, he estado trabajando en la parte física y ya me recuperé de mi golpe en la rodilla. La idea es llegar y si el profesor lo decide, estar listo para jugar el próximo partido".

¬ŅNo le intimida llegar a un Millonarios que apesar de ganarle a C√ļcuta (1-0) este s√°bado, pasa por un momento complicado en lo deportivo?
"No me intimida, al contrario, es un reto bonito. Millonarios tiene esa presión de la hincha, la prensa y todo el mundo está viéndolo, entonces quiero aprovechar para llegar, dar una mano y consolidarme".

¬ŅYa habl√≥ con alguien del club azul?
"Sí con Elkin Blanco, con Alex Díaz, y nada, me dieron buenas referencias, solo espero llegar hoy a Bogotá y comenzar a entrenar el lunes".

¬ŅQu√© le dice el nombre de √ďscar H√©ctor Quintabani?
"No he tenido la oportunidad de hablar con él, pero sé que es una persona seria, que conoce su trabajo de técnico y que dio su visto para que yo llegara a Millonarios".

¬ŅViajar√° con su familia?
"Por ahora solo, y luego se mirar√° si viaja mi novia y mi hijo".

¬ŅQu√© mensaje le deja a los hinchas del Atl√©tico Bucaramanga?
"Que sigan apoyando al Bucaramanga, que siempre voy a llevar el club en mi coraz√≥n como hincha que soy,¬†y que voy a Bogot√° pensando en crecer profesionalmente, pero tambi√©n en dejar en alto el f√ļtbol santandereano".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad