Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 07:55 am

Millonarios será el nuevo club de Sherman Cárdenas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-01 16:07:38

Millonarios será el nuevo club de Sherman Cárdenas

Se acabó la espera para la hinchada amarilla y la incertidumbre para el jugador. Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, el mayor activo del Atlético Bucaramanga, alista su 'motete' para viajar a Bogotá e integrarse a Millonarios y vestir de azul.
Millonarios será el nuevo club de Sherman Cárdenas

Así lo confirmaron fuentes cercanas a las dos instituciones deportivas y el mismo jugador, que hoy domingo, en medio de sus preparativos para volar a las 7 de la noche rumbo a la capital de la República, habló con Vanguardia.com de esta negociación y nueva etapa en su vida.

Claro, sabe que el reto de consolidarse en su nuevo club es grande, pues el elenco azul está ávido no sólo de resultados, sino de buen fútbol, títulos y figuras.

Atrás quedan sus buenas tardes con el equipo leopardo, la tristeza del Suramericano en Venezuela y las versiones que hablaban de su supuesta llegada al América de Cali u Once Caldas.

Ahora a este joven de 19 años de edad, próximo a ser padre, solo piensa en su nueva camiseta, en seguir creciendo como profesional del fútbol y en hacer historia para el deporte de la región.

¿Está confirmado su paso a Millonarios?
"Sí confirmado, Millonarios será mi nuevo club y espero viajar esta noche a Bogotá para llegar a trabajar".

¿En qué condición contractual viaja?
"No estoy muy seguro, pero llego en calidad de préstamo y creo que con opción de compra".

Se acabó la espera. ¿Qué significa para usted el Millonarios?
"Bueno es importante, es un equipo que está en la capital, que es grande y que sin duda será una bonita oportunidad para mi carrera".

¿Está fisicamente en condiciones de jugar, luego de se llegada del Suramericano Sub20?
"Sí estoy bien, he estado trabajando en la parte física y ya me recuperé de mi golpe en la rodilla. La idea es llegar y si el profesor lo decide, estar listo para jugar el próximo partido".

¿No le intimida llegar a un Millonarios que apesar de ganarle a Cúcuta (1-0) este sábado, pasa por un momento complicado en lo deportivo?
"No me intimida, al contrario, es un reto bonito. Millonarios tiene esa presión de la hincha, la prensa y todo el mundo está viéndolo, entonces quiero aprovechar para llegar, dar una mano y consolidarme".

¿Ya habló con alguien del club azul?
"Sí con Elkin Blanco, con Alex Díaz, y nada, me dieron buenas referencias, solo espero llegar hoy a Bogotá y comenzar a entrenar el lunes".

¿Qué le dice el nombre de Óscar Héctor Quintabani?
"No he tenido la oportunidad de hablar con él, pero sé que es una persona seria, que conoce su trabajo de técnico y que dio su visto para que yo llegara a Millonarios".

¿Viajará con su familia?
"Por ahora solo, y luego se mirará si viaja mi novia y mi hijo".

¿Qué mensaje le deja a los hinchas del Atlético Bucaramanga?
"Que sigan apoyando al Bucaramanga, que siempre voy a llevar el club en mi corazón como hincha que soy, y que voy a Bogotá pensando en crecer profesionalmente, pero también en dejar en alto el fútbol santandereano".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad