Alicia Machado Presenta a su bebita y dice que no está “desesperada” por un marido | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 02:54 pm

Alicia Machado Presenta a su bebita y dice que no está “desesperada” por un marido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-01 19:48:01

Alicia Machado Presenta a su bebita y dice que no está “desesperada” por un marido

En una entrevista con la publicación Tv y Novelas, la venezolana Alicia Machado conversó sobre su pequeña Dinorah, los preparativos de su bautizo, así como algunos otros detalles de su vida personal. “No ando en la búsqueda desesperada de marido”, reveló la hermosa ex Miss Universo.
Alicia Machado Presenta a su bebita y dice que no está “desesperada” por un marido

Desde su casa en México y luego de pasar el fin de año con su familia en Florida, Machado dijo a Tv y Novelas que su deseo es ser buena madre y para ello busca fuerza espiritual.“Sólo le pido a Dios que me de fortaleza y sabiduría suficientes para criar a un buen ser humano”.

Indicó su hija la ha reanimado a recuperar su carrera y su famosa figura. “De hecho, ya estoy en forma y me estoy poniendo más buena“, aunque esto no la detiene para soñar con un varoncito, “ya tengo a mi ‘Barbie’ y ahora quiero a mi ‘Kent’”.

Declaró que no se considera madre soltera y que no pierde el sueño por encontrar pareja. “No ando en la búsqueda desesperada de marido. He sido una mujer independiente desde los 16 años de edad y aprendí a ser autosuficiente, a estar sola, y no pasa nada, menos ahora que tengo a una hermosa hija”.

Confesó que Dinorah, el nombre de su hija, significa ‘luz’ en Arameo. “Mi hija es una luz.Estoy muy ilusionada y me siento mamá leona. Mi pequeña ha sido una sanación para mí, una oportunidad de darle un giro a mi imagen, a mi vida, a mi forma de ver las cosas”, reveló.

Machado expresó que apoyará a su hija en todo lo que quiera hacer, incluso si alguna vez desea ser Miss Universo. “¡La pregunta del millón! No sé. Lo que ella quiera ser, voy a apoyarla. La verdad, no me gustaría mucho, porque yo la pasé tan mal… Pero a lo mejor teniéndome a mí de maestra, la pongo bien cabr… Lo que sucede es que yo era muy joven y una niña de pueblo, sin maldad ni colmillo”.

La bella Miss no dudó en mostrarse muy agradecida por el momento que vive y reveló sus planes para este año. “En lo profesional, poder participar en la obra Aventurera, que es un gran reto. Me estoy preparando para cuando llegue ese momento. Sólo hay que esperar, porque parece que el visto bueno ya me lo dio Carmelita Salinas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad