Polic√≠a que fue herido con una segueta fue operado hoy en la ma√Īana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-28 20:15:21

Polic√≠a que fue herido con una segueta fue operado hoy en la ma√Īana

Wilson Barajas, el sargento que lleva 14 a√Īos al servicio de la Polic√≠a y quien fue herido con una segueta el pasado domingo en la noche en la carrera 20 con avenida Quebrada Seca, fue operado esta ma√Īana en la Cl√≠nica Ardila Lulle.
Polic√≠a que fue herido con una segueta fue operado hoy en la ma√Īana

Aunque su la operación no tuvo complicaciones, los médicos informaron que el hombre tiene comprometido el iris y por ende su ojo.

Los resultados finales de la intervenci√≥n quir√ļrgica practicada hoy, s√≥lo se conocer√°n hasta ma√Īana, pues los m√©dicos est√°n observando la evoluci√≥n de la victima tras la operaci√≥n.

La víctima, quien está adscrita al CAI Antonia Santos, fue herida de gravedad en un ojo, cuando llegó a una residencia del centro de la ciudad, tras el llamado que la ciudadanía hizo a las autoridades.

Una mujer que se encontraba discutiendo con sus familiares en esa dirección, se cayó de un tercer piso y fue llevada de urgencias a un hospital de Bucaramanga, en donde se recupera.

Los agentes de la Policía hablaron con los residentes del lugar para investigar sobre este hecho y fue entonces cuando uno de ellos reaccionó con una segueta, e hirió en un ojo al sargento.

El delincuente fue capturado por las autoridades y esta misma tarde ser√° llevado a audiencia por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad