Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Policía que fue herido con una segueta fue operado hoy en la mañana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-28 20:15:21

Policía que fue herido con una segueta fue operado hoy en la mañana

Policía que fue herido con una segueta fue operado hoy en la mañana

Aunque su la operación no tuvo complicaciones, los médicos informaron que el hombre tiene comprometido el iris y por ende su ojo.

Los resultados finales de la intervención quirúrgica practicada hoy, sólo se conocerán hasta mañana, pues los médicos están observando la evolución de la victima tras la operación.

La víctima, quien está adscrita al CAI Antonia Santos, fue herida de gravedad en un ojo, cuando llegó a una residencia del centro de la ciudad, tras el llamado que la ciudadanía hizo a las autoridades.

Una mujer que se encontraba discutiendo con sus familiares en esa dirección, se cayó de un tercer piso y fue llevada de urgencias a un hospital de Bucaramanga, en donde se recupera.

Los agentes de la Policía hablaron con los residentes del lugar para investigar sobre este hecho y fue entonces cuando uno de ellos reaccionó con una segueta, e hirió en un ojo al sargento.

El delincuente fue capturado por las autoridades y esta misma tarde será llevado a audiencia por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad