Atlético gana en Sincelejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 11:40 am

Atlético gana en Sincelejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-02 00:01:27

Atlético gana en Sincelejo

Con goles de Santiago Silvera y John C√≥rdoba, el Atl√©tico Bucaramanga venci√≥ esta tarde 0-2 a Atl√©tico La Sabana en Sincelejo.El equipo dirigido por Jes√ļs el 'Kiko' Barrios control√≥ muy bien el partido y siempre fue m√°s que el conjunto local.
Atlético gana en Sincelejo

A los 18 minutos de la inicial, Silvera aprovechó la lentitud de la defensa de La Sabana y luego de un tiro libre puso a ganar al Atlético.

En la complementaria, a los 23 minutos, el Atlético aceleró el ritmo y Córdoba puso cifras concretas.

De esta manera, el conjunto del profesor V√≠ctor ¬ďEl Chino¬Ē Gonz√°lez Scott, dej√≥ que Atl√©tico Bucaramanga celebrara en Sincelejo y se ratificara como uno de los comandantes del campeonato de la segunda divisi√≥n.

Con esta nueva caída, Atlético de la Sabana aumentó la deuda que tiene con su afición, a la que mantiene en ayuno de victorias en casa, ya tras tres presentaciones en el Estadio Arturo Cumplido.

Pese al buen primer tiempo que tuvo, el conjunto Atl√©tico de la Sabana increment√≥ la sed de dulce entre sus parciales, quienes contin√ļan pidiendo la cabeza de su t√©cnico, el profesor V√≠ctor ¬ďEl Chino¬Ē Gonz√°lez Scott.

Tras la anotaci√≥n de Silvera, el colectivo de casa tuvo un momento de crisis y se perdi√≥ en el terreno de juego, pero m√°s tarde recuper√≥ el protagonismo terminando un buen primer tiempo enfrent√°ndose de t√ļ a t√ļ contra un rival tan fuerte como es Atl√©tico Bucaramanga.

En la etapa complementaria, Atl√©tico de la Sabana, sigui√≥ meti√©ndole ganas y ofendiendo con su atacante Juli√°n Mosquera y Luis Tob√≥n, pero estos no tuvieron punter√≠a para romper la arquer√≠a del guardameta, Carlos ¬ďEl Enfermero¬Ē P√©rez.

El gol de C√≥rdoba acab√≥ el cotejo, otro m√°s para el olvido del cuadro de casa y para recordar para el onceno ¬ďleopardo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad