Se le escapó la victoria a Real | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Se le escapó la victoria a Real | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-02 01:57:26

Se le escapó la victoria a Real

El Real Santander estuvo a punto de traerse la victoria de Santa Marta pero termin√≥ sucumbiendo ante el Uni√≥n Magdalena por 2-1.El estadio Eduardo Santos se engalan√≥ con la presencia del astro samario Carlos Alberto Valderrama para ver el juego entre Uni√≥n y Real Santander, pero el partido no estuvo al nivel para agradar al ¬ďpibe¬Ē ni a los hinchas samarios que asistieron al encuentro.
Se le escapó la victoria a Real

Sin jugar un gran partido, el Unión Magdalena pudo sumar de a tres en su reducto; arrancando el complemento, el equipo remontó un marcador adverso, gracias al ímpetu que impusieron los jugadores durante algunos minutos.

En la primera jugada del compromiso, Unión ya visitaba el pórtico del arquero Jony Yepes con peligrosidad, el delantero Walter franco protagonizó la opción que no pudo terminar en gol.

Fue un arranque con ímpetu, parecía que entre Martínez y Espinel tomarian las riendas del equipo para empezar a gestar juego ante la visita que se refugió en su campo a esperar la propuesta local.

Pero a medida que fueron pasando los minutos los samarios empezaron a errar los pases y con ello un letargo en la mitad de la cancha que hizo se notara un ataque repetitivo.

La visita tuvo una oportunidad en el primer cuarto de hora en los pies de Sergio Romero a quien se le hizo peque√Īo el arco con el achique del gol portero samario Wanerger Delgado.

A los 25 minutos, una gran jugada colectiva, Molina  hizo una pared  con Martínez para quedar frente al meta y rematar desviado perdiéndose  por el palo izquierdo de la portería sur.

Sin tener claridad, Unión tuvo otra escasa opción de gol sobre los 39 minutos en los pies de Fuentes que controlo el arquero Yepes.

Transcurr√≠an 45 de la inicial y cuando se pensaba que el partido se ir√≠a igualado por la poca muestra futbol√≠stica en la parte ofensiva, Sergio Romero aprovech√≥ un tiro libre en toda la media luna, y con un disparo abajo con la complicidad del arquero y la barrera, logr√≥ la √ļnica anotaci√≥n santandereana.

El complemento mostró a un 'Ciclón' motivado por hacer respetar su plaza y apenas a los dos minutos, Wálter Franco conectó un centro desde la izquierda de Figueroa para enviar el balón al fondo de la red.

No acababa la afici√≥n de celebrar el empate cuando Rafael Mart√≠nez cobr√≥ un tiro libre que pesc√≥ √ďliver Fula en el √°rea para concretar, al minuto cuatro, el segundo gol bananero, sellando cifras concretas.

Se pensaba que el local dominaría el partido con el marcador a su favor pero no fue así, hubo  mala entrega y  falta de recuperación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad