Sexo exagerado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Sexo exagerado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-02 05:00:00

Sexo exagerado

Sexo exagerado

Tenemos una sala de Internet la cual atendemos juntos. Por fortuna nos ha ido bien y queremos agregar servicios con bebidas de café.

El único problema que enfrento en mi matrimonio es el permanente acoso de mi esposo en cuestiones de sexo. Como estamos siempre juntos, cuando menos espero me insinúa tener relaciones en el negocio. Hay días en que estamos 3 veces. Me siento usada.

Doctor Jorge Eliécer Díaz Wilches: Dígame de qué manera le comento a mi esposo todo lo que siento, sin herirlo, para que cambie. Yo lo amo y no lo quiero perder. Gracias.

Respuesta

Distinguida señora: Llegó el momento de hablar con su esposo para expresar lo que piensa y siente. Busque un lugar especial con música suave,  donde se respire un ambiente relajante y agradable que sea propicio para el diálogo.

Comenzará valorando lo positivo de su relación en estos tres años de matrimonio. Hablará con cariño y alegría de su hermosa hija; luego compartirá todo aquello en lo cual espera que su esposo cambie o mejore, primordialmente la parte sexual.

Hágale ver que todo tiene un límite y que no se debe sobrepasar porque, al hacerlo, se afecta la convivencia en pareja. Reafírmele el amor que siente por él, esperando que valore sus opiniones, que ponga voluntad para controlar sus impulsos y emociones, dando más merito a lo que usted es y no sólo por lo que representa sexualmente.

Reflexión

Recibo ante los ojos de Dios un ser especial que se convertirá en mi complemento de cuerpo, alma, mente, sentimientos y espíritu. Buscaré la medida exacta para equilibrar mis impulsos y emociones sin que le haga sentir utilizada. He ahí la justa medida de una relación matrimonial.

¡Todo exceso es malo! Mirar a una persona por la sensualidad o pasión que desborda, desconociendo su esencia intelectiva guiada por la razón o el sentido común de su pensamiento, es equivocado.

Sin darse cuenta, de la noche a la mañana, ese amor morirá porque minusvaloró su razón de ser dando mérito a una sexualidad que sin ser lo principal sólo es un medio para llegar al fin mismo del verdadero amor y la felicidad. Tome conciencia y actúe.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad