Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

En sillas de ruedas recorrerán 490 kilómetros clamando libertad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-02 05:00:00

En sillas de ruedas recorrerán 490 kilómetros clamando libertad

La de hoy será la tercera marcha que la Fraternidad de personas con Discapacidad de la Policía Nacional, Frapon, hace en silla de ruedas por las carreteras del país para clamar por la libertad de policías y militares secuestrados.
En sillas de ruedas recorrerán 490 kilómetros clamando libertad

La caravana saldr√° hoy a las 8:30 de la ma√Īana del Comando de la Polic√≠a Metropolitana y llegar√° el pr√≥ximo 11 de marzo al Monumento a Militares y Polic√≠as Ca√≠dos en Acci√≥n del Club de Agentes de la Polic√≠a Nacional, en la capital de la Rep√ļblica.

La marcha dar√° inicio hoy a las 7:00 de la ma√Īana con una eucarist√≠a en la capilla San Francisco de As√≠s de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga a la que asistir√°n las principales autoridades de la ciudad y el departamento.

En la primera etapa los 20 polic√≠as partir√°n en sus sillas de ruedas desde Bucaramanga hasta el Parque Nacional del Chicamocha, de donde saldr√°n ma√Īana para el municipio de Socorro.

La √ļltima marcha de este tipo emprendida por Frapon fue en septiembre del a√Īo pasado saliendo desde Cali y terminando en Bogot√°.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad