Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 10:41 am

Fernando Díaz fue el mejor tacador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-02 05:00:00

Fernando Díaz fue el mejor tacador

Sesenta y cuatro deportistas se reunieron en el Club Panamericano, donde se cumplió el Campeonato Departamental de Billar a Tres Bandas, que coronó a Fernando Díaz, quien derrotó 2-0 (15-4 y 15-14) al bicampeón panamericano Alexánder Salazar.
Fernando Díaz fue el mejor tacador

El evento, que contó la organización de la Liga Santandereana de Billar y la veeduría de la Federación Colombiana de este deporte, seleccionó a los 4 billaristas que representarán al Santander en los eventos nacionales de 2009.

Además de los dos primeros, Hernán Castellanos y Rafael Prada harán parte del equipo santandereano tras terminar tercero y cuarto, respectivamente.  

Pero esta no es la única cita del billar santandereano en marzo. El próximo fin de semana, del 6 al 9, Fernando Díaz, Alexánder Salazar, Rafael Prada, Álvaro Cáceres y Alexánder García estarán en San Cristóbal, donde se cumplirá la Copa Venezuela 2009.

Asimismo, del 26 al 30 de abril, Díaz (1º del ranking nacional), Salazar (7º), Prada (24º) y Cáceres (32º) participarán en el Campeonato Nacional que se cumplirá en Funza, Cundinamarca, siendo la primera vez que Santander irá con 4 deportistas.

Se espera que Santander sea protagonista de primer orden este año, pues los billaristas locales siguen demostrando su finura a la hora de tacar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad