A tres se elevan los muertos por accidente en Campo 45 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

A tres se elevan los muertos por accidente en Campo 45 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-03 05:00:00

A tres se elevan los muertos por accidente en Campo 45

Tres personas muertas y una más herida es el resultado que hasta ayer dejó el accidente que el domingo protagonizaron un taxi y un tractocamión, en la vía que conduce de Barrancabermeja al corregimiento El Centro.
A tres se elevan los muertos por accidente en Campo 45

A bordo del taxi, identificado con placas XWC-802, además del conductor, viajaba una pareja de esposos y un menor de cinco años de edad.

Jaime Martínez Arenas, de 57 años de edad y pensionado de Ecopetrol, junto a su esposa, Luz Marina Solano, una docente de 52 años, perdieron la vida tras el violento choque. En el hecho también murió Jairo Rico Sarabia (conductor).

Los esposos viajaban con su nieto, quien sufrió fracturas en brazos y piernas, además de un severo trauma craneoencefálico. El niño después de ser llevado hasta un centro médico local, tuvo que ser remitido hasta Bucaramanga ante la gravedad de sus heridas.

La docente, quien alcanzó a ser llevada con vida en una ambulancia, falleció como consecuencia de las múltiples contusiones.

La causas

Las causas del accidente son materia de investigación, toda vez que el taxi conducido por Jairo Antonio Rico, quien falleció en el lugar de los hechos, no dejó huellas de frenado en el pavimento.

“Se habla inicialmente de un probable exceso de velocidad y la invasión del carril contrario, sin embargo, esto lo estamos concretando dentro de la investigación” aseguró el mayor Luis Hernando Mérida, Comandante del Distrito de Barrancabermeja.

Salieron a almorzar

La familia de las víctimas comentó que el domingo la pareja salió a almorzar a un restaurante en El Centro. Por este motivo tomaron un taxi.

“Yo hablé con mi papá por teléfono cuando salieron de misa. Eran como las 11:00 a.m. Me dijo que mi hermana ya había viajado para Medellín, y que se iban a almorzar con mi abuela” afirmó Lénnix Adriana Martínez, hija de la pareja.

Según su familia, Jaime y Luz Marina siempre estaban acompañados de su pequeño nieto, con quien compartían la mayor parte del día.

Según sus familiares, solamente fueron encontrados $7 mil en la billetera de la pareja, cuando, generalmente salían con mayor cantidad de dinero.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad