El tenis mantiene su protagonismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
19ºC
Actualizado 08:21 pm

El tenis mantiene su protagonismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-03 05:00:00

El tenis mantiene su protagonismo

El tenis mantiene su protagonismo

En la primera parada de este torneo que se había realizado en Villavicencio a comienzos de febrero, Francisco Mendieta había sido campeón de sencillos en 16 años y se consiguieron dos subtítulos con Yurly Marcela Tamayo y Juliana Peña, en 16 y 14 años, respectivamente.

La dupla femenina de 16 años, conformada por Yurly Marcela Tamayo y Angélica Sepúlveda, logró el título de la categoría demoliendo a sus rivales; no perdieron ningún set y fueron las mejores de comienzo a fin. En la final superaron a las bogotanas Laura Gutiérrez y Karine Celis con un doble 6/4.

En la misma categoría, 16 años, pero en varones, Pedro Pablo Ruiz hizo pareja con el bogotano Carlos Martínez, alcanzando el título al derrotar a Juan Ángel de Caldas y Juan Sarmiento del Tolima en tres sets, con parciales de 2/4, 4/0 y 10/6.

La otra final de dobles la jugó Daniela Carrillo haciendo pareja con la antioqueña Laura Susaeta, cayendo ante Andrea Ternera del Valle y Ana Rengifo de Cundinamarca con parciales de 4/1 y 4/0.

En individuales los más des-tacados fueron Pedro Pablo Ruiz y Francisco Mendieta, quienes alcanzaron la semifinal en categoría 16 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad