Investigan muerte de mujer de 32 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Investigan muerte de mujer de 32 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-03 05:00:00

Investigan muerte de mujer de 32 años

Aunque el reporte entregado por la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, sobre la muerte de una mujer de 32 años señala que se produjo de forma violenta con un arma corto punzante, el esposo de la víctima les manifestó a las autoridades que ella se cayó de la cama.
Investigan muerte de mujer de 32 años

La víctima respondía al nombre de Dioselina Mariño Ardila y murió en la madrugada de hoy en el Hospital San de Dios de Floridablanca, a donde fue conducida por su esposo y una de sus hijas.

“Como a la 1:30 de la mañana el esposo de mi mamá me mandó a buscar un taxi por que mi mamá estaba mal. A ella le salía mucha sangre de la cabeza y cuando llegamos al hospital ya estaba muerta”, señaló una de las hijas de la víctima.

Los hechos se presentaron en una vivienda del barrio González Chaparro del municipio de Floridablanca, la cual fue inspeccionada por los forenses del CTI.

“Nosotros tenemos la sospecha de que ella no se cayó de la cama sino que murió víctima del maltrato al que era sometida por su esposo”, aseguró un familiar de Mariño Ardila.

Pese a que el dictamen de la muerte indica que fue violenta, sólo una investigación exhaustiva permitirá aclarar los hechos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad