Sicarios acribillaron a un médico homeópata | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-03 05:00:00

Sicarios acribillaron a un médico homeópata

Un m√©dico home√≥pata que se encontraba de vacaciones en Bucaramanga desde hace varios d√≠as fue asesinado por sicarios ayer a las 10:00 de la ma√Īana en la carrera 17C con calle 56.
Sicarios acribillaron a un médico homeópata

La v√≠ctima, identificada como Augusto Manuel Gonz√°lez Mej√≠a, de 43 a√Īos, fue acribillado dentro de una fruter√≠a en la que se encontraba desayunando en compa√Ī√≠a de un amigo.

Seg√ļn la Polic√≠a, a las 9:30 de la ma√Īana Gonz√°lez Mej√≠a lleg√≥ al sitio donde se presentaron los hechos en una camioneta Prado Sumo de su propiedad, con placas QEE-598, de Monter√≠a.

La v√≠ctima ingres√≥ al local, pidi√≥ una ensalada de frutas y se sent√≥ en una de las mesas a hablar con su acompa√Īante.

Minutos después llegaron al sitio dos sujetos en una motocicleta y se detuvieron frente a la frutería. Uno de los sicarios se bajó y desde la puerta disparó en repetidas oportunidades contra González Mejía, quien no tuvo tiempo de reaccionar. Una de las balas disparadas por el sicario se alojó en el muslo derecho de la empleada de la frutería, dejándola herida.

Fuego cruzado

Los disparos, que se escucharon en varias cuadras del sector, alertaron a un hombre que se encontraba en un local ubicado al frente de donde sucedieron los hechos, quien sin saber qué había sucedido decidió enfrentarse a tiros con los sicarios.

¬ďEl tipo sac√≥ su arma y empez√≥ a dispararles a los sicarios. Ellos tambi√©n le respondieron pero lograron escaparse. Cuando todo se calm√≥ fue que nos dimos cuenta que acababan de matar a un se√Īor dentro de la fruter√≠a¬Ē, se√Īal√≥ un testigo.

Como evidencia, las autoridades encontraron en la entrada de la frutería un proveedor de pistola calibre 9 milímetros, arma con la cual se presume fue cometido el crimen. La empleada de la frutería que resultó herida fue conducida de urgencia en un taxi a la Clínica Salud-Coop, donde se encuentra fuera de peligro.

Tras los sicarios

Minutos después de los hechos la Policía acordonó la cuadra donde se registró la balacera, mientras peritos de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana inspeccionaban la escena del crimen en busca de evidencias.

Seg√ļn las autoridades, Gonz√°lez Mej√≠a recibi√≥ diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. A las 12:45 del mediod√≠a, el cuerpo del m√©dico home√≥pata fue conducido a la morgue de Medicina Legal y en las pr√≥ximas horas ser√° trasladado a Cartagena donde estaba establecido.

La esposa del occiso desconocía que sobre la víctima pesaran amenazas de muerte.

Sin embargo, agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana trabajan desde ayer tratando de establecer tanto los móviles como los autores del crimen.

línea de tiempo
√öltimos asesinatos

Febrero 27
En la vereda El Carrizal, del municipio de Gir√≥n, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Robins√≥n Enrique Ochoa Vargas, de 24 a√Īos quien ten√≠a tres disparos en la cabeza.

Febrero 24
Juli√°n Ferney Rojas S√°nchez, de 18 a√Īos, fue asesinado en una ri√Īa en la cancha del barrio Villa Helena, en el norte de la ciudad. La victima muri√≥ en el Hospital Local del Norte.

Febrero 22
En una quebrada de la vereda Helechales, en Floridablanca, fue asesinado Humberto Rinc√≥n, de 22 a√Īos. Seg√ļn las autoridades, el joven muri√≥ en medio de una ri√Īa.

Febrero 22
En la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle muri√≥ un joven de 24 a√Īos identificado por las autoridades como Yesid Garc√≠a Hern√°ndez. La v√≠ctima recibi√≥ una pu√Īalada en el cuello, en una ri√Īa.

Febrero 21
Johao Alex√°nder P√©rez, de 21 a√Īos, fue asesinado de varios disparos en la carrera 2E con calle 32 del barrio La Cumbre, en Floridablanca. La Polic√≠a captur√≥ al sicario.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad