Inicia proceso de extradición de 'El Mellizo' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-03 15:35:39

Inicia proceso de extradición de 'El Mellizo'

Miguel Ángel Mejía Múnera, alias El Mellizo, acaba de llegar al aeropuerto de Catam en el helicóptero Black Hawk de la Policía PNC-0600, para el inicio del proceso de su extradición a Estados Unidos.
Inicia proceso de extradición de 'El Mellizo'

En el aeropuerto de la Policía Antinarcóticos, el comandante del bloque Vencedores de Arauca llegó fuertemente escoltado y fue recibido por el general Álvaro Caro, director de la Policía Antinarcóticos, y por el coronel Germán Eduardo Jaimes, subdirector de la Dijin.

Un grupo de operaciones especiales de la Dijin, fuertemente armado, escoltaba a El Mellizo, quien vestía un pantalón y una chaqueta de color beige y tenis de color blanco, y estaba protegido con un chaleco antibalas. Lo llevarán en un carro blindado Hammer a un calabozo de la Policía, para mañana extraditarlo en horas de la madrugada.

En la plataforma del aeropuerto estaban dos miembros de la DEA, también armados, y que se encargaron de verificar el proceso del traslado. Mejía Múnera será enviado a Miami, donde es requerido por el delito de narcotráfico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad