Premio Nacional de Fotografías espera propuestas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-03 18:05:14

Premio Nacional de Fotografías espera propuestas

El Ministerio de Cultura, por medio del Programa Nacional de Estímulos, tiene abierta la convocatoria para participar en el Premio Nacional de Fotografía del Patrimonio Cultural 2009 hasta el 14 de agosto.
Premio Nacional de Fotografías espera propuestas

Premio que se otorga a fot√≥grafos profesionales y aficionados que presenten un conjunto de im√°genes de m√≠nimo diez (10) y m√°ximo veinte (20) fotograf√≠as, tiene este a√Īo como eje tem√°tico la apropiaci√≥n social del patrimonio.¬†

Sólo deben entregarse fotografías inéditas, que reflejen el concepto de Patrimonio Cultural actual firiéndose a un legado y a una herencia que comparten los individuos de cada comunidad, región y nación.
 
El ganador recibirá $10 millones y un segundo lugar $5 millones. El conjunto de fotografías ganadoras serán publicadas en la Gaceta del Patrimonio Cultural que circula anualmente el día Nacional del Patrimo-nio Cultural.

La muestra formará parte de una exposición itinerante que será exhibida en el Palacio Echeverri y otros espacios que serán definidos por la Dirección de Patrimonio, durante el segundo semestre de 2009.
 
Más información en www.mincultura.gov.co

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad