Cambios viales por obras en Quebradaseca | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:40 am

Cambios viales por obras en Quebradaseca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-03 22:01:05

Cambios viales por obras en Quebradaseca

Desde tempranas horas del día los conductores se encontraron con el inicio de trabajos sobre la diagonal 15 con avenida Quebradaseca y algunos cambios viales. Las modificaciones que hacen parte de las obras que se adelantan para el Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea, han generado posiciones encontradas entre los conductores.
Cambios viales por obras en Quebradaseca

“Hasta esta mañana me enteré al ver las señales sobre la vía. Me parece que los cambios son buenos y mejoran la movilidad sobre la Quebradaseca”, asegura Flaminio Arenas, conductor de transporte público.

“En la calles 36 y 45 se ven más trancones. Para meterse al Centro está más difícil”, comenta Alex Rodríguez, taxista.

Marco Antonio Calderón considera que los cambios están mal. “No todos los meses se puede cambiar el sentido de la vía, esto genera más caos”.

En lo que va del día, agentes de la Dirección de Tránsito y paleteros del Consorcio CPC -01, firma encargada de la obra,  se han ubicado en las distintas intercepciones para guiar a los conductores.

El comandante operativo de la Dirección de Tránsito, Gerardo Hernández, asegura que desde hoy están analizando si el plan de tráfico es el adecuado.

“Todo cambio genera tropiezos. De los 60 agentes que tenemos para manejar el tráfico de la ciudad, pusimos a disposición 12, que controlan el tráfico en estos lugares desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.”, explica este funcionario.
 
Así son los cambios

Carrera 13 ahora se transita en sentido norte – sur.

La calzada sur de la Avenida Quebradaseca, en sentido oriente – occidente, se accede en contraflujo por la carrera 17 hasta la llegar a la 14 para retomar la calzada norte de la Avenida.

Los vehículos que transiten en sentido sur-norte por la carrera 15, deberán desviar al oriente por la Quebradaseca hasta la carrera 17, para continuar por esta vía hasta la calle 24 y en este punto desviar hacia el occidente para acceder a la carrera 15.

Por último, quienes se desplacen en sentido norte-sur deberán desviar al occidente por la calle 24 hasta la carrera 13, continuar por esta vía al sur, donde podrán acceder al oriente por la Quebradaseca.

Los vehículos también podrán continuar hasta la calle 33 para retomar la carrera 15 hacia el sur.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad