Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
25ºC
Actualizado 03:06 pm

El por qué de la rabia de los conductores de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-04 00:53:31

El por qué de la rabia de los conductores de Bucaramanga

El por qué de la rabia de los conductores de Bucaramanga

Adicional a esto, nos preguntamos por qué no trabajan los señores de Esmago y las otras consesiones en varios sectores no residenciales de noche, los fines de semana y puentes donde es menos la movilidad de trafico y asi avanzar mas rapido.

Preciso ellos inician un lunes (trágico en el trabajo para casi todos) sin olvidar que deberían adicional colocar avisos de advertencia minimo 500 mt antes de un desvío obligatorio; no sé por qué se les hace dificil, ellos no pueden.

Uno se desvia porque le toca, no le dan campo a que el conductor piense en intentar otra ruta porque uno se entera ya cuando el trancón lo tiene rodeado.

Por si fuera poco, de nuevo, con los señores de tránsito, por favor, no permitan el parqueo de vehiculos en las calles que se usan como rutas alternas: caso del desvio por mayorautos, cuando cerraron la 27 en el punto de Mercomfenalco, nos tocaba esperar media hora que los vehiculos parquedos ahí dieran paso. ¡Es inaudito!.

Caso la calle 34, especialmente entre carreras 26-23, como si fuera poco que es de solo 2 carriles, no falta "el campeón" que se parquea bien mal a la derecha y lo apoya otro aun mas campeon que se parquea a la izquierda por la pereza de no cruzar la calle, o sea, se forma un laberinto de vehiculos a esquivar.

La cra 24, La Rosita, etc, ya que estas calle apoyan la "movilidad" de la ciudad, que no se permita la obstaculizacion innecesaria.

Finalmente, ¿dónde esta la Secretaría de transito con esa programacion de los semáforos? Si usted toma dos en verdes seguidos está de suerte.

Estos detalles y otros mas que se escapan son los que incomodan a las personas, verán que los conductores tenemos razon de molestarnos con tanto trancón y no querer la Metrolinea.

Me despido con el deseo que ojala la Alcaldia lea y examine esta pequeña radiografia de la supuesta movilidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad