Ocho muertos en ataque contra deportistas en Sri Lanka | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-04 05:00:00

Ocho muertos en ataque contra deportistas en Sri Lanka

Hombres enmascarados mataron a ocho personas e hirieron a siete deportistas en un ataque contra el equipo de cricket de Sri Lanka en la ciudad paquistan√≠ de Lahore, seg√ļn las autoridades fue similar al de Pakist√°n, a los atentados de Bombay.
Ocho muertos en ataque contra deportistas en Sri Lanka

Un grupo de unos 12 hombres atacó el bus del equipo con cohetes, granadas de mano y armas automáticas cerca del estadio Gaddafi, donde los srilanqueses debían disputar un partido contra la seleccion de Pakistán, explicó el jefe de la policía de Lahore, Habib-ur Rehman.

Seg√ļn responsables deportivos srilanqueses en Colombo, siete de los jugadores, adem√°s de un entrenador adjunto, resultaron heridos. Dos de ellos fueron hospitalizados, pero se encontraban fuera de peligro, y los otros cinco sufrieron heridas menores.

Dos civiles y seis policías encargados de la protección de los jugadores murieron en el ataque, afirmó un responsables policial.

¬ďFue terrible, el conductor muri√≥ ante nuestros ojos. No tengo palabras¬Ē, afirm√≥ conmocionado el √°rbitro de cricket Steve Davis.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad