Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Sindicalista aseguró que estaba secuestrado por las Farc | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-04 05:00:00

Sindicalista aseguró que estaba secuestrado por las Farc

El dirigente sindicalista Juan Efra√≠n Mendoza Gamba, capturado en el operativo contra alias ¬ĎEl Negro Antonio¬í, neg√≥ sus nexos con las Farc y dijo que su presencia en el campamento era porque permanec√≠a secuestrado desde el pasado 25 de febrero.
Sindicalista aseguró que estaba secuestrado por las Farc

El sindicalista afirm√≥ que sali√≥ de su casa el mi√©rcoles de la semana pasada a realizar un trabajo fuera de Bogot√° y que en el sur de la ciudad fue interceptado por hombres que se lo llevaron, por la fuerza, a un lugar desconocido. ¬ďAll√° le van a decir para qu√© lo quieren¬Ē, afirm√≥ Mendoza.

¬ďSi no aparece la Fuerza P√ļblica no s√© que me hubiera pasado¬Ē, dijo el sindicalista quien destac√≥ el buen el trato que recibi√≥ por parte del Ej√©rcito.

Sí tenía protección: Gobierno

Por su parte, el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, reiteró que el gobierno tenía vinculado a Mendoza al programa de personas protegidas.

Seg√ļn Valencia Cossio, Mendoza contaba con un servicio de avantel para avisar cualquier situaci√≥n¬† que pudiera presentarse en su contra. ¬ď√Čl (Mendoza) tendr√° que explicarle a las autoridades porqu√© estaba en este lugar¬Ē, dijo Valencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad