Publicidad
Lun Abr 24 2017
27ºC
Actualizado 01:48 pm

Agresión en sesión del Concejo de Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-04 05:00:00

Agresión en sesión del Concejo de Floridablanca

El presidente de la corporación municipal, Félix Jaimes, denunció que el lunes, mientras se debatía la propuesta de control político, fue atacado físicamente por el concejal Reinaldo Flórez.
Agresión en sesión del Concejo de Floridablanca

Seg√ļn el agredido, el concejal Fl√≥rez se mostr√≥ en desacuerdo con la iniciativa y fue por esto que se levant√≥ de su silla y se le acerc√≥ para propinarle algunos pu√Īetazos.

¬ďAfortunadamente esquiv√© los golpes. A los concejales les toc√≥ intervenir¬Ē, coment√≥ Jaimes.

Debido a la ¬ďfalta grave¬Ē cometida por Fl√≥rez, la denuncia ya reposa en la Procuradur√≠a para¬† que se adopten las medidas o sanciones que sen del caso. La situaci√≥n tambi√©n ser√° puesta en conocimiento de la Fiscal√≠a.

Con esto se demuestra que ¬ďno hay garant√≠as para hacer las sesiones, porque hay personas que no saben comportarse¬Ē, manifest√≥ el presidente del Concejo.

¬ďNo present√≥ argumentos¬Ē

Con la propuesta presentada por el presidente del Concejo, se busca que los secretarios de los despachos de la Administración Municipal rindan informes periódicos ante la corporación municipal para conocer si se están cumpliendo los proyectos establecidos en el plan de desarrollo y conocer la inversión de los recursos.

¬ďEl concejal se mostr√≥ en desacuerdo y se le dio el uso de la palabra, pero no present√≥ ning√ļn argumento y procedi√≥ a agredirme¬Ē, coment√≥ el presidente de la Corporaci√≥n Municipal.

Reiter√≥ que lo ocurrido ¬ďfue una falta grave disciplinaria¬Ē y que espera que situaciones como esta no se repitan.

¬ďBuscamos es hacer debates y llegar a acuerdos por medio del dialogo¬Ē, sostuvo. Sin embargo, una vez superado el inconveniente, el proyecto fue aprobado por unanimidad en el Concejo de Floridablanca.

NO CONTESTA

Hasta el cierre de su edición de ayer, Vanguardia Liberal intentó comunicarse con el concejal Reinaldo Flórez para conocer su versión de los hechos, pero no fue posible hallarlo ni en su celular, ni en las oficinas del concejo de Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad