Cae ¬Ďpez gordo¬í del Eln | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-04 05:00:00

Cae ¬Ďpez gordo¬í del Eln

El segundo hombre en importancia del frente Bolcheviques del Ejército de Liberación Nacional, Eln, fue capturado por la Policía de Santander en un puesto de control en el municipio de Girón.
Cae ¬Ďpez gordo¬í del Eln

El subversivo fue identificado por las autoridades como Diomar B√°rcenas P√©rez, alias ¬ĎLa√≠n¬í, de 26 a√Īos, quien es requerido por la Fiscal√≠a por los delitos de rebeli√≥n, homicidio en grado de tentativa y secuestro extorsivo.

Dentro de las acciones delictivas por las que es acusado alias ¬ĎLa√≠n¬í se cuenta el secuestro de un comerciante plagiado el 20 de noviembre del a√Īo pasado en la finca El Trapiche, ubicada en el departamento del Tolima, zona de influencia del subversivo.

Tambi√©n es se√Īalado de participar en una emboscada contra una patrulla de la Polic√≠a cerca al municipio de L√≠bano, en el mismo departamento.

¬ďGracias a los trabajos de control que hemos venido implementando en todas las v√≠as del departamento logramos ejecutar esta captura¬Ē, se√Īal√≥ el comandante de la Polic√≠a de Carreteras de Santander, coronel Omar Gonz√°lez Aguilar.

El capturado fue enviado a la C√°rcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad