Publicidad
Jue Jun 29 2017
20ºC
Actualizado 07:51 am

Algunos sectores de Bucaramanga estarán sin agua | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-04 22:45:05

Algunos sectores de Bucaramanga estarán sin agua

Con el fin de optimizar el servicio que ofrece a los habitantes de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, el amb suspenderá el servicio en varios sectores de estos municipios, este viernes 6 de marzo.
Algunos sectores de Bucaramanga estarán sin agua

El primer corte será en cerca de 80 barrios de Floridablanca y Bucaramanga, desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, con el fin de adelantar labores de limpieza a la infraestructura del Tanque Malpaso.

Los sectores cobijados con la medida son los siguientes: Altos de Fontana, Asturias, Cerros del Campestre, Condado Campestre, Diamante I y II, El Porvenir, Eloy Valenzuela, Granjas de Provenza, La Libertad, Los Robles, Mirador del Campestre, Palmas del Campo, Portales del Campestre, Quintas del Palmar, San Martín, Terminal de Transporte, Altos del Campestre, Balcones de Provenza, Ciudad Venecia, Condado Gibraltar, El Progreso, España, Guayacanes, Malpaso, La Riviera, Parque San Agustín, Parque Campestre, Porto fino, El Rocío, Santa Catalina,  Toledo Plata y sectores aledaños a la autopista Bucaramanga – Girón hasta Circulación y Tránsito.

Igualmente estarán sin servicio Aranjuez, Candado, Colón, Dangond, El Cristal, El Sol, Fontana, Igsabelar, La Zafra, Manuela Beltrán, Niza, Payador, Provenza, San Felipe, Santa María, Torres de Alejandría, Arcos del Campestre, Carabelas, Coomultrasán, Delicias, El Dorador, El Tejar, Granjas de Julio Rincón, Jardines de Coaviconsa, Los Guaduales, Miradores de San Lorenzo, Nueva Fontana, Plaza Marsella, Quebrada La Iglesia, San Luís, Tejares, Torres de San Felipe, Villa España, Villa Mallorca, Vista Azul, Villa Alicia, Villa Firenze, Villa Sara, Villa de los Conquistadores, Villa Flor, Villa Tarragona, San Ángel, Villa Diamante, Villa Inés, Vista Campestre y Colegio INEM.

Zona industrial de Girón y barrios vecinos

De otra parte, con el fin de realizar un empalme que hace parte de las obras para colocar en funcionamiento un refuerzo a la conducción que abastece al Tanque Girón Mayor, entre El Palenque y Transejes, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- suspenderá el suministro de agua potable a la Zona Industrial de Girón y barrios circunvecinos, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Los trabajos se cumplirán en el Intercambiador Vial de El Palenque, junto a las instalaciones de Codiesel.

Los sectores afectados son: El Palenque, Zona Industrial de Chimitá, Rincón de la Paz, Galán, Parque Industrial, Centroabastos, barrios Río de Oro y Río de Oro II, Balcón del Portal, Urbanización El Portal y Urbanización El Portal II.

Finalmente, el Gerente General del amb, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, pidió comprensión por la actividad programada, dado que la misma solo busca mejorar el servicio que ofrece la empresa a sus usuarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad