Cali ganó demanda y Equidad perderá los tres puntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-04 23:03:00

Cali ganó demanda y Equidad perderá los tres puntos

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor, falló a favor del Deportivo Cali, en la demanda contra La Equidad después del partido que el cuadro asegurador le ganó a los azucareros 2-3. El motivo de la demanda interpuesta por el Cali se debió a la mala inscripción de un jugador.
Cali ganó demanda y Equidad perderá los tres puntos

La demanda interpuesta por el Deportivo Cali, se dio después del partido por la fecha tres de Copa Mustang disputado en el estadio Pascual Guerrero, y en cual La Equidad le ganó al cuadro verde 2-3, en esa ocasión el jugador Luís Fernando Copete fue inscrito para cumplir la norma Sub18 por parte del cuadro bogotano, cuando en realidad tiene más de esa edad.

La resoluci√≥n de la Dimayor en resumidas cuentas dice lo siguiente: se le quitan los tres puntos a La Equidad, del partido que gano al Cali 3-2, los mismos se le¬† otorgan al cuadro cale√Īo. Adem√°s el equipo asegurador recibi√≥ una multa de cuatro millones novecientos sesenta y nueve mil pesos ($4.969.000).

Igualmente se sanciona al jugador Luis Fernando Copete con una multa de diecinueve millones ochocientos setenta y seis mil pesos ($19.876.000) e inhabilidad de 1 a√Īo y seis meses para ejercer todo tipo de actividades deportivas y administrativas.

Estas medidas solo se ratificarán, una vez La Equidad interponga el recurso de reposición ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y esta a su vez emita el concepto final o ratifique lo ya estipulado en su comunicado oficial del día 4 de marzo de marzo de 2009.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad