Un santandereano, el contador 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-05 05:00:00

Un santandereano, el contador 2009

www.actualicese.com, es la página en la red que contiene información contable y tributaria a cada momento.
Un santandereano, el contador 2009

Pues bien, en el D√≠a del Contador elige al miembro m√°s sobresaliente del a√Īo y le hacen una exaltaci√≥n.

En esta oportunidad la designación recayó en Gabriel Vásquez Tristancho, santandereano egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, un líder internacional en materia contable y editorialista de esta casa periodística.

De acuerdo con el jurado, V√°squez Tristancho tiene una amplia experiencia empresarial, socio de una importante firma de consultor√≠a, con gran capacidad para analizar los efectos micro y macro de las decisiones econ√≥micas y acumula m√°s de 25 a√Īos de labores acad√©micas como profesor investigador.

Adem√°s, seg√ļn actualicese.com ¬ďfue el creador del¬† primer programa para profesionales de la Contadur√≠a P√ļblica ciento por ciento Virtual en Colombia, en la UNAB¬Ē.

Vásquez Tristancho es miembro del Consejo Técnico de la Contaduría y desde allí, contribuyó con estudios sobre los efectos Macroeconómicos por la adopción de Normas Internacionales de Contabilidad.

Adem√°s, ha participado en ¬ďdiversos estudios econ√≥micos y financieros como es el caso de la¬† construcci√≥n de la Represa del R√≠o Sogamoso, el m√°s grande proyecto energ√©tico de Colombia¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad