Abandonan toneladas de chatarra en la vía al Encino | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Abandonan toneladas de chatarra en la vía al Encino | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-05 05:00:00

Abandonan toneladas de chatarra en la vía al Encino

Nadie en el municipio de Encino entiende las razones por las cuales el conductor de un volquete, al parecer del municipio de San Gil, lazó a diez kilómetros del casco urbano de esa localidad toneladas de chatarra para luego emprender la huida.
Abandonan toneladas de chatarra en la vía al Encino

El material fue abandonado en el puente sobre la quebrada San Antonio, vereda Poima, de ese municipio.

Tras una inspección realizada ayer por el Comandante de Policía, Subintendente Orlando Celis Naranjo; el técnico de saneamiento ambiental, Marcos Homero Sánchez y el alcalde, Cabir Ardila, en el sitio en mención fueron hallados partes de vehículos usados, entre otros elementos.

Seg√ļn testigos, el descargue de la chatarra ocurri√≥ el lunes en horas de la noche, cuando se desplazaba un volquete de color verde, conducido por Dagoberto Infante P√°ez, quien sin ning√ļn reparo arroj√≥ los deshechos en el lugar.

Seg√ļn consta en el acta de inspecci√≥n, la misma se realiz√≥ con el fin de evitar la contaminaci√≥n de la quebrada San Antonio, lugar no autorizado para arrojar este tipo de deshechos.

Las autoridades también tomaron la decisión de sancionar con una amonestación por escrito a los infractores, a quienes se obligarán a recoger la chatarra abandonada.

Al cierre de esta edición se desconocía el origen de los elementos abandonados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad