Piscicultores deben entregar su documentación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-05 05:00:00

Piscicultores deben entregar su documentación

Las personas que pertenecen a la Asociaci√≥n de Piscicultores de Barbosa, Asopibar, tienen plazo hasta ma√Īana para que hagan entrega de los documentos solicitados por el secretario de agricultura y medio ambiente, Luis Alexander Forero Franco.
Piscicultores deben entregar su documentación

Lo anterior a fin de  participar de la convocatoria abierta para proyectos piscícolas del Ministerio de Agricultura y el Incoder.

 El titular de este despacho manifestó que para el municipio es muy importante presentarse a esta convocatoria, puesto que se estaría beneficiando a cerca de 20 familias del sector rural que hacen parte de esta Asociación, entre ellos, habitantes de las veredas el Amarillo, Pozo Negro, La Palma, Santa Rosa, Cristales y Buena Vista.

Desde la secretaría se pretende que los piscicultores participen de la convocatoria, para canalizar recursos por el orden de los $100 millones, específicamente para este proyecto.

En tal medida, el municipio har√° una contrapartida del 30% del valor total del proyecto, la cual estar√° representada en mano de obra o dinero en efectivo, que se ir√° consignando en una cuenta corriente si fuera el caso, para la presentaci√≥n¬Ē, agrega Forero Franco.

Para lograr que el proyecto se convierta en una realidad, se requiere del concurso y cumplimiento de cada uno de los asociados, quienes deberán presentar el certificado de libertad y tradición del predio.

Para las personas que no son due√Īas del predio, es obligatorio presentar el certificado de libertad y tradici√≥n y fotocopia del contrato de arriendo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad