Alertan sobre estafa con préstamos a bajo interés | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 29 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
2009-03-05 05:00:00

Alertan sobre estafa con préstamos a bajo interés

Alertan sobre estafa con préstamos a bajo interés
Alarmada se encuentra la comunidad tras el ofrecimiento de préstamos a bajos intereses. La información es publicada en volantes, los cuales son repartidos en barrios populares de las diferentes comunas de Barrancabermeja.

Pese a que en los volantes se ofrece asesoría personalizada, y no solicitan fiadores ni hipotecas, dentro de los requisitos se solicitan referencias comerciales y familiares, además de  la compra de un seguro de financiamiento comercial.

Seg√ļn comentaron algunos ciudadanos, la presunta estafa consiste en la exigencia de un dinero, de acuerdo al monto del pr√©stamo, que debe ser cancelado antes de ser desembolsada la suma prestada.

¬ďEstamos recepcionado las denuncias por los delitos de estafa. Invitamos a la comunidad que nos informe para establecer si existe la comisi√≥n de un delito. Existen actividades que son de tipo pr√©stamo, pero existen otras que son ilegales¬Ē, afirm√≥ el mayor Luis Hernando M√©rida, comandante de Polic√≠a del Distrito de Barrancabermeja.

Los volantes tambi√©n afirman contar con la vigilancia de la Superintendencia Financiera, sin embargo, no es posible verificar el nombre de la entidad prestamista, y aparece una p√°gina de Internet, que realmente tiene enlaces a bancos espa√Īoles.

Publicada por
cduran@vanguardia.comCARLOS ALBERTO DUR√ĀN S
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci√≥n total o parcial, sin autorizaci√≥n escrita de su titular. Términos y condiciones