Publicidad
Mar Mar 28 2017
20ºC
Actualizado 09:57 pm

Joven motociclista murió tras ser arrollada por un bus | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-05 05:00:00

Joven motociclista murió tras ser arrollada por un bus

Una mujer de 21 a√Īos que viajaba como parrillera de una motocicleta muri√≥ luego de que la m√°quina choc√≥ contra un bus afiliado a la empresa Trans-Piedecuesta.
Joven motociclista murió tras ser arrollada por un bus

El fatal accidente se present√≥ el martes a las 5:45 de la tarde en la v√≠a a la vereda Guatiguar√°, en el sitio conocido como ¬ĎLa Vega¬í, jurisdicci√≥n del municipio de Piedecuesta.

Seg√ļn el reporte entregado por la Polic√≠a, la motocicleta de placa IFE-81B, conducida por una mujer de 18 a√Īos, y quien adem√°s result√≥ ilesa, fue arrollada por un bus de servicio p√ļblico de placas XKI-788, conducido por un hombre de 41 a√Īos.

La peor parte del accidente la sufri√≥ M√≥nica Liliana Pinz√≥n √Ālvarez, de 21 a√Īos, quien viajaba como parrillera. Producto del choque la mujer sufri√≥ trauma craneoencef√°lico severo, lo que a la postre le caus√≥ la muerte.

Investigan las causas

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se encargaron de las diligencias de levantamiento del cadáver.

Sobre las causas del accidente las autoridades no tienen una versión clara, por lo que las circunstancias del mismo son materia de investigación.
Tanto la motocicleta como el bus fueron inmovilizados en los patios de la Dirección de Tránsito de dicho municipio, mientras se establecen las responsabilidades en los trágicos hechos.

Ayer, los despojos mortales de Pinz√≥n √Ālvarez fueron entregados a sus familiares en la morgue de Medicina Legal y puestos en velaci√≥n en la funeraria San Francisco Javier de Piedecuesta.

La v√≠ctima resid√≠a en una finca de la vereda Guatiguar√°, hacia¬† donde se dirig√≠a al momento del accidente. Hoy a las 4:00 de la tarde, M√≥nica Liliana Pinz√≥n √Ālvarez ser√° sepultada en el cementerio municipal de Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad