A tiros, comerciante impidió asalto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 11:40 am

A tiros, comerciante impidió asalto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-05 05:00:00

A tiros, comerciante impidió asalto

Un joven de 18 años murió tras recibir dos disparos cuando al parecer trataba de ingresar por el techo a un local comercial ubicado en la carrera 23 con calle 12 del barrio San Francisco.
A tiros, comerciante impidió asalto

Los hechos se registraron a la 1:10 de la madrugada de ayer, luego de que el dueño del local se percatara de algunos ruidos provenientes del techo.
El propietario del negocio sacó un revólver y se fue a registrar el lugar. Minutos después en el sitio se escucharon dos disparos.

Cuando la Policía llegó al lugar e inspeccionó el techo encontró el cuerpo sin vida de un joven que tenía dos heridas causadas con arma de fuego, una en la cabeza y otra en el pecho.

El lugar fue acordonado por la Policía mientras agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver.

Busca una explicación

El occiso fue identificado por las autoridades como José Daniel Solano González cuyo cuerpo fue entregado ayer a sus familiares y puesto en velación en la funeraria San Francisco.

El occiso residía con su familia en el barrio La Independencia, localizado en el norte de la capital santandereana.

La madre del joven, quien vende pescado en los alrededores de la Plaza San Francisco, dijo desconocer al detalle las circunstancias en que su hijo murió y se declaró a la espera de que la Policía le informe con precisión sobre los hechos.

Pese a estar amparada con documentos que acreditan su porte y tenencia, el arma con la que el comerciante disparó contra el presunto ladrón quedó a disposición de las autoridades competentes, mientras se adelanta la investigación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad