Murió Richard Martínez, actor santandereano | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Murió Richard Martínez, actor santandereano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-05 23:10:46

Murió Richard Martínez, actor santandereano

La lamentable noticia sobre la muerte del joven actor santandereano que integr√≥ los elencos de producciones como ¬ĎUn √°ngel llamado azul¬í, ¬ĎMerlina mujer divina¬í, ¬ĎJack el despertador¬í, ¬ĎFloricienta¬í, ¬ĎMadre luna¬í, entre otras, fue confirmada por su mam√° Carolina Mart√≠nez en la revista Jet-Set.
Murió Richard Martínez, actor santandereano

Richard murió en Bucaramanga tras varias complicaciones infecciosas, las cuales hicieron que su corazón dejara de latir.

La trayectoria del actor inclu√≠a obras de teatro entre las que se destacan ¬ĎTaxi 2¬í, ¬ĎLa Conyugal¬í, ¬ĎEl clan de los inmortales¬í, ¬ĎLas suplicantes¬í, adem√°s de dramatizados como ¬ĎFrancisco el matem√°tico¬í y ¬ĎPadres e hijos¬í, entre muchos otros.

El actor adelantó estudios en la Academia Charlot, talleres libres del Teatro Nacional y otros con Victoria Hernández, además de estudios en Argentina.

¬ď√Čl cumpli√≥ sus sue√Īos, todo lo que so√Ī√≥ se le dio, y creo que se fue pasando por muchos amigos, gente que lo quer√≠a y pues lo vamos a extra√Īar¬Ē, asegur√≥ Miguel √Āngel Baquero, libretista y amigo a un medio.

Una enfermedad que mantuvo en secreto fue la que acab√≥ con su vida, pues en la tarde del pasado mi√©rcoles su coraz√≥n no dio m√°s. El joven actor falleci√≥ en compa√Ī√≠a de sus seres queridos, quienes al igual que sus amigos se niegan a creer su muerte, pues el artista no hab√≠a cumplido a√ļn los 30 a√Īos de edad.

Este miércoles se llevaron a cabo las exequias en la Parroquia San Pedro de la Ciudad Bonita.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad