Sicarios dejan un muerto en el corregimiento El Centro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:26 pm

Sicarios dejan un muerto en el corregimiento El Centro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-06 05:00:00

Sicarios dejan un muerto en el corregimiento El Centro

Pistoleros no identificados atentaron contra la vida de dos personas que se encontraban al interior de una vivienda del corregimiento de El Centro.
Sicarios dejan un muerto en el corregimiento El Centro

El hecho ocurrió el pasado miércoles, a las 7:30 p.m, en una finca de la vereda Campo 13.

En ese lugar fue muerta María Santos Toloza, de 37 años de edad, y herido gravemente Jairo Toloza, de 43, tío de la mujer.

Al parecer, dos hombres que llegaron hasta la puerta de la casa solicitando el préstamo de una herramienta, dispararon en cuatro ocasiones sobre la mujer, quien acudió a atender su solicitud.

Un pequeño de sólo siete años de edad,  hijo de la víctima, alcanzó a correr al interior de la vivienda, mientras los pistoleros continuaron disparando sobre la humanidad de Jairo Toloza, quien se encontraba viendo televisión. Al percatarse de la presencia de Clímaco Sánchez, esposo de la víctima, quien se encontraba en el patio, los hombres huyeron del lugar a bordo de dos motocicletas. El mismo pequeño corrió a dar aviso a su abuela, quien vive a 900 metros del lugar.

“Estaba lavando cuando escuché los tiros, y al poco tiempo llegó el niño diciéndonos que habían matado a la mamá. Cuando fui, la encontré boca arriba, bajo un charco de sangre”, afirmó Isolina Toloza Rivero, madre de la víctima.

Según su familia, María no tenía problemas. Sin embargo, había vivido cuatro años en Bucaramanga. De allí salió desplazada en 2002, regresando hace tres años a vivir en  El Centro, donde se dedicaba a las labores del hogar.

A las 9:00 p.m., Jairo Toloza fue llevado  hasta la Clínica Magdalena, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.

El hombre recibió tres impactos de bala en el tórax, y uno en el abdomen, sin embargo, su estado de salud es estable.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad