Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 am

El Sena ofrece programas técnicos y tecnológicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

El Sena ofrece programas técnicos y tecnológicos

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) dio a conocer que tiene abiertas las inscripciones para sus programas t√©cnicos de formaci√≥n en ¬ĎProcesamiento de frutas y hortalizas¬í y ¬ĎMayordom√≠a de empresas ganaderas¬í, cursos que se dictar√°n en Guatiguar√° (Piedecuesta) y en el municipio de El Play√≥n, respectivamente. Los gironeses interesados en cursar alguno de estos dos programas, deber√°n inscribirse hasta el 12 de marzo, a trav√©s de la p√°gina http://ofertaeducativa.sena.edu.co.
El Sena ofrece programas técnicos y tecnológicos

De igual forma, el Centro Industrial de Mantenimiento Integral (CIMI) del Sena Gir√≥n tiene abiertas las inscripciones para los cursos t√©cnicos y tecnol√≥gicos en ¬ĎMantenimiento de motores diesel¬í, ¬ĎDise√Īo e integraci√≥n de automatismos mecatr√≥nicos¬í, ¬ĎMantenimiento mecatr√≥nico de automotores¬í, ¬ĎMantenimiento de equipos biom√©dicos¬í, ¬ĎAn√°lisis y desarrollo de sistemas de informaci√≥n¬í, ¬ĎAdministraci√≥n de redes de computadores¬í, ¬ĎSistemas¬í, ¬ĎMantenimiento de equipos de c√≥mputo¬í, ¬ĎMecanizado convencional de productos metalmec√°nicos¬í, ¬ĎMec√°nico de maquinaria industrial¬í y ¬ĎMantenimiento y reparaci√≥n de motocicletas¬í.

Las clases iniciarán el 13 de abril. Los interesados pueden obtener mayor información a través de la página Web o directamente en el CIMI Girón, ubicado en El Palenque, Kilómetro 7, vía Rincón de Girón.

Publicada por
periodistagir@vanguardia.comOscar Mauricio Olarte
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad