Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 03:39 pm

Enfrenta juicio por agredir a paparazzi | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-06 05:00:00

Enfrenta juicio por agredir a paparazzi

La cantante mexicana, Paulina Rubio, enfrentará un juicio en Miami el próximo martes debido a la demanda civil que interpuso en su contra una paparazzi, quien alega que la ‘Chica Dorada’ la golpeó mientras realizaba su trabajo, informó un vocero del Tribunal de Miami.
Enfrenta juicio por agredir a paparazzi

La demanda en la que se exige un pago económico por daños y perjuicios, fue interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco tras el incidente ocurrido en septiembre de 2006, cuando supuestamente Rubio la golpeó con su cartera en el Aeropuerto Internacional de Miami, en un incidente difundido por la televisión. El año pasado un juez puso un mediador a Paulina y a la fotógrafa para que llegaran a un arreglo, pero la cantante mexicana al parecer no está dispuesta a pagar.

Hasta ahora Rubio no se ha presentado a declarar, según consta en documentos judiciales, pero envió una grabación que fue aceptada por el juez en la que considera que ella fue la agredida.

Según la demanda, tras el incidente con la artista mexicana Orozco tuvo daños físicos y mentales y espera aportar durante el juicio todos los comprobantes médicos y hasta el video para demostrar la agresión.

Paulina tendría que ir a declarar a la Corte, algo que no sería nuevo para la cantante, pues en 2004 se presentó ante un tribunal de Los Ángeles, California, a responder por una demanda por incumplimiento de contrato.
En esa ocasión un juez la multó con 57 mil 350 dólares, pero le retiró la mayoría de los cargos en su contra.

Llega ‘El juramento’

Llega nuevamente a las pantallas colombianas el actor Oswaldo Ríos con una producción del canal Caracol que muestra el valor de perdonar. Esta es la historia de ‘Santiago’, quien regresa a México después de un largo viaje y se da cuenta que su hermano ‘Diego’ se ha suicidado después de haber sido engañado por una mujer. Al no tener  más pistas que el apellido de la familia adinerada a la que ella pertenece, decide visitar la hacienda de la familia Robles Conde para dar inicio a una inevitable venganza. Allí conocerá a ‘Andrea’ y a ‘Alma’. Pensando que ‘Andrea’ fue la culpable de la muerte de ‘Diego’, se dedica a enamorarla para hacerla pagar por lo que hizo. Pero cuál será su sorpresa al descubrir que se está vengando de la mujer equivocada. Esta telenovela que llegará a partir del próximo lunes 9 de marzo en horas de la mañana, cuenta con un elenco de primera categoría donde se destacan Dominika Paleta, Héctor Suárez, Pablo Azar, Harry Geithner, Héctor Bonilla y Susana Dosamantes.

Fascinó a los bogotanos

El concierto de una de las bandas británicas más importantes del momento, Keane, abrió con uno de sus éxitos ‘The Lovers are Losing’, el más reciente sencillo de la banda, seguido de ‘Everybody’s Changing’, uno de los temas más conocidos de su álbum debut ‘Hopes and Fears’. Cuentan los chismosos que el guitarrista-vocalista Tom Chaplin se dirigió al público  en un aceptable español: “Olvídense de los problemas y tengan una buena noche”. Como era de esperarse por su corta trayectoria, Keane repasó las canciones más representativas de sus tres discos. Lo mejor de la noche fue cuando sus fans comenzaron a corear ‘Somewhere only we know’, momento en que Chaplin sostuvo una bandera de Colombia.

Celebró su cumpleaños con dos premios

El cantante vallenato Jorge Celedón celebró su cumpleaños con los dos Premios Ascap (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) los cuales ganó en Puerto Rico, en la categoría ‘Tropical’, con los temas de su autoría: ‘Sin perdón’ y ‘Me vio llorar’, incluida en el álbum ‘De lo Nuevo lo Mejor’ al lado de Jimmy Zambrano y lanzado para el mercado de Estados Unidos. La ceremonia se realizó en el Hotel Ritz Carton en San Juan de Puerto Rico, ante invitados especiales, prensa internacional y artistas como Luís Fonsi, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Omar Alfano, Joan Sebastián, Tonny Vega, Wilfran Castillo, entre otros.
La administradora de Sony ATV Discos Music Publlishing, Gisela Forero, entregó los dos reconocimiento al ídolo del canto vallenato por su valioso aporte a la cultura colombiana y a la música latina en el mundo.

Fue hospitalizado por problemas cardiacos

El actor y comediante Robin Williams postergó cuatro presentaciones debido a problemas de salud y habría sido hospitalizado por problemas cardiacos, informó la prensa estadounidense. Williams, de 57 años, anunció en un comunicado en su sitio Web que las próximas cuatro presentaciones de su espectáculo ‘Weapons of Self-Destruction’ (Armas de autodestrucción) en el sur de Florida serán postergadas: “Williams sufría falta de aire y ahora es evaluado por doctores que le han recomendado una semana de descanso”, según aseguró el comunicado. El actor “está actualmente en un hospital de Miami con problemas cardiacos y puede estar interno por un tiempo”, según el diario Miami Herald, que citó fuentes anónimas.

Se lució como ‘Doña Flor’

Cómo les parece que en su primera interpretación en las tablas la modelo y ahora actriz Viña Machado, se lució en la obra ‘Doña Flor y sus dos maridos’. Algunos inclusive aseguraron que su actuación ha opacado versiones anteriores. Los asistentes a la función inaugural salieron muy satisfechos con esta nueva producción de la famosa obra de Jorge Amado. Pero no sólo Viña se lució, también el elenco de 12 actores que entregaron lo mejor de su arte en el escenario del Teatro Arlequín, en donde se presenta la obra.
Con sus movimientos sensuales, Viña logró conectar a los asistentes con la puesta en escena de Jorge Alí Triana. Un muy buen comienzo para este talento que acalló los rumores que aseguraban no le daría la talla a la diva Amparo Grisales.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad