Dignatarios conforman la Asociación de Juntas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-29 05:00:00

Dignatarios conforman la Asociación de Juntas

Aproximadamente el 90% de los dignatarios que elegidos en las Juntas de Acción Comunal JAC de Socorro, participaron en la jornada de conformación de la Asociación Municipal de las JAC.
Dignatarios conforman la Asociación de Juntas

En el proceso se logró la conformación de tres planchas, de las cuales se eligieron los 17 dignatarios, quienes desde ya empiezan a trabajar por magnificar la labor comunal.

Abelardo Le√≥n Galvis presidente de la Asociaci√≥n Comunal local, afirm√≥ que el pr√≥ximo 1¬ļ de septiembre, inicia el per√≠odo legal de la organizaci√≥n, se empezar√° a luchar por la creaci√≥n y dotaci√≥n de la oficina de la Acci√≥n Comunal.

Sin embargo, la directiva tiene programado para el pr√≥ximo a√Īo, organizar y realizar nuevamente las ¬ĎOlimpiadas Comunales¬í, con el prop√≥sito de integrar a las comunidades y exaltar y promover las habilidades y destrezas deportivas de la ciudadan√≠a.

León Galvis aseguró que en el sector rural se espera aumentar la labor para conseguir la aprobación y ejecución de proyectos de Saneamiento Básico.

¬ďEn el casco urbano esperamos atender y gestionar las inquietudes y problemas de la comunidad en general, porque representamos a todas las comunidades¬Ē, se√Īal√≥ el directivo comunal.

Junta directiva y LOS comités

La junta directiva qued√≥ presidida por Abelardo Le√≥n Galvis, vicepresidente Ligia Guti√©rrez de Solano, tesorero √Ālvaro Ruiz y secretaria general Maria Zoila Acevedo Rodr√≠guez.

Los secretarios ejecutivos de la asociación son Arnoben Arturo Pinzón, Alexander Malagón, Virgilio Ribero Cabanzo, Ismael Hernando Ardila y Efraín Loza Cala.

El comit√© de convivencia qued√≥ integrado por Jos√© Ernesto Mart√≠nez, Alirio Carre√Īo y Rafael Weimar L√≥pez.

Los delegados a la Federaci√≥n Comunal Departamental son Jos√© de Jes√ļs Rodr√≠guez Cadena, Sa√ļl Monroy, Jes√ļs Fernando G√≥mez y Orlando Garc√≠a Hern√°ndez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad