Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 02:55 pm

Chris Brown acusado de agredir a Rihanna comparece ante la corte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-21 02:12:56

Chris Brown acusado de agredir a Rihanna comparece ante la corte

El rapero Chris Brown fue acusado de amenazas criminales y agresión por el supuesto ataque el mes pasado a su novia, la cantante pop Rihanna, cuando el músico compareció ante la corte de los Angeles el jueves, donde se divulgaron por primera vez detalles del altercado.
Chris Brown acusado de agredir a Rihanna comparece ante la corte

Brown, de 19 años, fue acusado formalmente la tarde del jueves por cargos relacionados con la pelea violenta con la intérprete de Barbados conocida por su exitoso tema "Umbrella".

El rapero fue brevemente detenido el 8 de febrero por "atacar a una mujer" que llamó a la policía y que fue identificada por los medios como Rihanna, quien tuvo que cancelar su participación ese día en el espectáculo de los premios Grammy.

Luego la prensa divulgó una foto policial de su rostro desfigurado a golpes.

Este mismo jueves, la fiscalía anunció que Brown fue acusado de agresión "con el fin de provocar heridas graves" y de haberla amenazado incluso de muerte aquella noche, lo cual podría costarle casi cinco años de cárcel.

El episodio impactó al mundo de la música anglosajona y ha sido ampliamente cubierto por la prensa del espectáculo, que en los últimos días aseguró que la pareja se reconcilió y está pasando unos días en Miami, en una de las residencias de veraneo del magnate del rap, Sean "Diddy" Combs.

Brown fue acusado de dos delitos, de agresión y hacer una amenaza criminal, según el comunicado de la Fiscalía de Distrito del Condado de Los Angeles que precisó que de de ser hallado culpable de todos los cargos, Brown podría ser sentenciado a cuatro años y ocho meses en una cárcel estatal.

El rapero asistió en compañía de su abogado Mark Geragos, famoso por haber defendido a Michael Jackson, y fue seguido por una multitud de medios que debieron lidiar con los guardias de seguridad que lo rodeaban a él para acompañarlo a ingresar al Tribunal Superior de Los Angeles.

Brown no se declaró culpable ni inocente por lo tanto se fijó una nueva audiencia para el 6 de abril.

El 15 de febrero pasado, Chris Brown lamentó en un comunicado público "lo sucedido" sin dar detalles y admitió que está buscando ayuda.

"Las palabras no pueden expresar cuánto lamento y cuán triste estoy por lo sucedido", dijo el intérprete de "Forever", quien fue detenido y liberado tras el pago de una fianza de 50.000 dólares la noche del 8 de febrero.

"Estoy buscando asesoramiento de mi pastor, mi madre, mis seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir de ésto como una mejor persona", indicó en el primer comunicado divulgado después del altercado.
 
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad