Tenista Alejandro Falla: 'Le di el primer punto a Colombia, que era lo importante' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-06 22:27:37

Tenista Alejandro Falla: "Le di el primer punto a Colombia, que era lo importante"

El tenista colombiano, Alejandro Falla, se declaró hoy feliz por haber dado a Colombia el primer punto en la serie con Uruguay correspondiente al Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.
Tenista Alejandro Falla: 'Le di el primer punto a Colombia, que era lo importante'

Admitió que sintió mucha tensión por tener que abrir la serie.

"Fue un partido con mucha tensi√≥n. El arranque siempre es dif√≠cil en una Copa Davis. Afortunadamente me pude soltar en ese primer set, sobretodo al final, y el segundo fue el mejor para m√≠ por que gan√© por 6-0", dijo el n√ļmero dos al final del compromiso.

"Estoy contento porque se ganó. Puedo mejorar en algunos aspectos, pero me sentí bien, y le di el primer punto a Colombia, que era lo importante", dijo.

El colombiano reconoció que fue por exceso de confianza que perdió el tercer set.

"Hubo exceso de confianza en momentos, porque a pesar de que el primer set fue duro, jugué muy bien. El segundo set fue totalmente diferente, dominé todo el tiempo, hacía lo que quería", comentó.

"En el tercero pensé que más o menos iba a ser igual, y resulta que Felder subió el nivel y me hizo fallar más. Afortunadamente comencé bien el cuarto set y pude rematar el juego", dijo.

Por su parte, su rival uruguayo Marcel Felder fue enf√°tico al se√Īalar, que si hubieran llegado a la disputa de un quinto set, seguramente √©l habr√≠a ganado.

"Si hubiera ganado el cuarto set, hubiera ganado el partido. Pero no fue así y él, (Falla) de todas maneras, ganó bien", dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad