Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
21ºC
Actualizado 06:16 pm

El Atlético visita a Centauros con la consigna de seguir en el liderato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-07 05:00:00

El Atlético visita a Centauros con la consigna de seguir en el liderato

El viento sigue a favor del Bucaramanga Mac Pollo en la Copa de Ascenso.
El Atlético visita a Centauros con la consigna de seguir en el liderato

El amarillo suma cinco victorias seguidas que lo mantienen al tope del grupo A.

Esta tarde a partir de las 3:30 en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, los pupilos del hermano ‘Kiko’, intentarán sumar la séptima alegría y de paso asegurar definitivamente la punta de su zona.

A mitad de semana en el estreno de la Copa Colombia, el elenco bumangués cayó ante Alianza Petrolera en el puerto 2-1, pero esto no ha sido óbice para que el entusiasmo y la confianza al interior del club se opaquen.

Para la confrontación con los ‘llaneros’, el profe Barrios mantendrá la misma nómina que derrotó el domingo anterior al Atlético La Sabana en Sincelejo 2-0.

“Este fin de semana no tendremos que utilizar los jugadores menores, porque está concentrada la selección Sub 17, entonces la primera ‘B’ no tiene norma; así que iremos con el mismo equipo que jugó y ganó en la fecha anterior”, explicó el técnico leopardo.

Sobre el rival, ‘Kiko’ Barrios indicó que se trata de un equipo muy difícil cuando juega en condición de local.

“La verdad no conozco mucho de Centauros, pero se que tiene dos o tres jugadores de experiencia y recorrido y el resto son muchachos que están haciendo carrera; jugar allá es duro por el clima, la gente, la cancha y otras cosas, pero enfrentaremos el juego como lo hicimos en Valledupar y Sincelejo: saldremos a proponer fútbol y a buscar los tres puntos, que es nuestra obligación”, añadió Barrios Álvarez.

Luego del cotejo ante Centauros el equipo pernoctará en Bogotá, para hacer el trayecto hacia Bucaramanga por vía aérea, el domingo a las 9:30 a.m.

Real buscará resarcirse de la derrota ante Unión

En el Real Santander Rayco – Freskaleche la tranquilidad esta a flor de piel, pese al traspié de la jornada anterior ante el Unión Magdalena en Santa Marta.

En el equipo albo se prevén como únicas novedades en formación principal, el ingreso de Eyder Lizarazo, quien a raíz de su buena actuación en la Copa Postobón se ganó un lugar como lateral derecho, y la titularidad desde el vamos de Diego Herrera, quien en los últimos partidos venía sumando minutos en los segundos tiempos.

Santandereanos y vallenatos disputarán el tercer juego en la historia de la Copa Premier en Floridablanca; el balance arroja un triunfo del Real (2-0) y un empate (0-0).

Los ‘albos’ llegan a esta séptima jornada con 5 jornadas sin caer en casa (3 triunfos – 2 empates), no pierde en tal condición desde el 30 de Agosto del 2008 cuando fue derrotado por Academia F.C. 2-0.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad