TAROT / 8 al 14 de Marzo de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-08 05:00:00

TAROT / 8 al 14 de Marzo de 2009

PISCISEntusiasmo.En las cosas de tu economía y de tus finanzas, un proyecto estudiado y analizado el año pasado comenzará a tomar mejores formas y a generar mejores y mayores dividendos.
TAROT / 8 al 14 de Marzo de 2009

Sin embargo, es muy importante que te asesores de un buen profesional en materias económicas y de inversiones, para que puedas obtener los más jugosos y estables resultados. En lo que tiene que ver con tu trabajo y con tu comportamiento personal, las cartas de tu Tarot te recomiendan poner novedad y entusiasmo en las cosas de tu rutina diaria. Permítete y procura mirar con ojos nuevos las cosas que te corresponde hacer, en lugar de estarte inventando y atiborrando de nuevas e innecesarias actividades, diferentes a las que ya estás haciendo, para tener la sensación de que te mantienes muy ocupado y por tanto más productivo. No hagas como “las mecedoras que por mucho que se mueven nunca van a ninguna parte”. Si cambias de actitud y te concentras en lo fundamental, gastarás menos energía y gozarás más con las cosas que te corresponde realizar.

ARIES
Positivismo.

Marte, tu planeta regente, te promete llenarte de positivismo durante esta semana y atraer la suerte para ponerla al alcance de tus manos a fin de que puedas disponer de una mayor cantidad de fuerza intuitiva, y de abundante energía y capacidad de comprensión. Si sabes utilizar todas estas ventajas manteniendo la serenidad en tu actuar y conservando el sentido de las proporciones, todo lo que te propongas realizar te va a resultar más fácil de lograr. Tu Tarot te advierte que no es aconsejable ni prudente comprometerte a realizar negocios ruidosos durante esta temporada porque, con casi absoluta seguridad, no sólo no lograrás ganancias esperadas sino que podrás perder el dinero invertido. Es importante que no le des tanta trascendencia a los normales conflictos personales de relación porque, de lo contrario, los problemas afectivos harán que te alejes de las personas que de verdad te aprecian.

TAURO
Pasión.

Durante los próximos días podrás despreocuparte por los problemas económicos y financieros porque, como vas a poder comprobar, el dinero llegará a tus manos con mayor facilidad y esto hará posible que logres acumular un  pequeño capital, útil para darte ciertos gustos y realizar algunas inversiones. Sin embargo, es importante que no realices gastos en lujos innecesarios o en cosas que comprometan tus presupuestos futuros porque tu buena suerte no va a ser permanente. El Tarot anuncia futuros altibajos económicos que, si no se prevén, podrán llevarte a pasar necesidades. La monotonía en tu entorno podrá amenazar la armonía que hay en tu vida y por esto el Tarot te recomienda evitar acostumbrarte a lo que pudiera ser menor y más bien ponerle un buen toque de pasión y de alegría a todas las cosas que te corresponda realizar. Es hora de tomar determinaciones radicales y de darle un giro completo a tu vida, cambiando tu actitud ante ella.

GÉMINIS
Flexibilidad.

La flexibilidad es la principal característica y la mejor virtud de las personas de este signo y ella tiene la ventaja de que favorece los planes que nos hemos propuesto y nos permite abrir nuevos caminos ventajosos para lograr a plenitud las metas laborales y los propósitos económicos y profesionales que nos hemos trazado. Sin embargo hay que seguir siendo muy cuidadosos con las inversiones que se hagan pues, precisamente, la flexibilidad de la actuación exige revisar los nuevos replanteamientos y también mayor concentración en las acciones y en los controles. Las posibilidades de mayor placer y diversión en compañía de la persona amada se van a multiplicar significativamente. En las cosas de la familia debe evitarse cualquier forma de violencia porque esto agravará las cosas y alejará las posibles soluciones a los conflictos. El Tarot te recomienda reconciliarte con los viejos amigos cuya relación se haya enfriado o distanciado en los últimos tiempos ya que este será el primer paso para recuperar la paz  interior que habías perdido.

CÁNCER
Decidir.

La primera carta de tu Tarot te dice que tendrás que enfrentar próximamente algunos conflictos, de los cuales saldrás muy fortalecido si sabes manejarlos con altura. No vayas a usar armas pocos nobles o estrategias poco dignas, porque se volverán contra ti. En lo laboral debes aprender a moderar tu temperamento y a evitar tu vieja impulsividad, porque esa no es la mejor estrategia para manejar los conflictos. Recuerda que las heridas personales permanecen aún después de las explicaciones y de los perdones, y que ellas generan grandes resentimientos. No permitas que tu falta de decisión gane la batalla en la lucha interior que hay en ti, a la hora de enfrentarte a los desafíos que la vida te presentará. Si conservas la calma y si persistes hasta el final, la victoria será definitivamente tuyas. No descuides las cosas de tu salud porque, según tu Tarot, estarás muy expuesto a tener algunos problemas de tipo circulatorio. Dialoga abiertamente con las personas que te aman, porque ellas te darán la energía que necesitas para triunfar.

LEO
Responsabilidad.

En las cosas de tu mundo laboral tus superiores van a depositar en ti grandes responsabilidades gracias a la confianza a que te has hecho acreedor con tus actuaciones acertadas en el pasado; pero esto no debe preocuparte porque estás ampliamente capacitado para manejar estas nuevas responsabilidades y, gracias a ellas, podrás aprovechar estas oportunidades que se te brindan para demostrar cuan grandes son tus capacidades intelectivas y profesionales.Ha llegado para ti el momento en que podrás dominar todas las cosas a tu alrededor ya que eres ante todo un exitoso vencedor. Si manejas en forma adecuada las relaciones humanas, tu dinamismo y tus capacidades, nadie podrá dañarte, ni existirá obstáculo que no puedas vencer, por imposible que parezca a primera vista cuando él se presente. Sigue luchando que el triunfo es todo tuyo. En las relaciones interpersonales evita las actuaciones nacidas del orgullo y de la terquedad porque ellas podrán echar todas las cosas a perder.

VIRGO
Prudencia.

En las cosas de tu trabajo las iniciativas que surjan en los próximos días van a favorecer decididamente tus intereses económicos y, si actúas con total prudencia, las ganancias que recibas serán mucho más grandes de lo que esperabas. Por todo lo anterior, mientras actúes siempre prudentemente, no vaciles en seguir adelante con tus propósitos. Vas a descubrir que las posibilidades de brillar en las cosas de tu trabajo se van a presentar casi a diario y te van a ser todas muy favorables. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal debes tener extremada prudencia en el manejo de la palabra y no olvides que puedes acudir a la espiritualidad para hacer uso de tu fuerza interior, a fin de que puedas vencer todas las tentaciones y dificultades que se te presenten. En las cosas del amor  vas a encontrar totalmente abiertas las puertas para la realización de diálogos constructivos que te permitan afianzar cada vez más tu valiosa relación. Es hora de que abandones tu vieja manía de automedicarte porque  podrías a afectar y dañar seriamente tu salud.

LIBRA
Alegría.

En las cosas económicas y financieras los próximos días serán una temporada especialmente adecuada para la realización de ciertas inversiones no riesgosas y para la ejecución de actividades profesionales en el campo de tu especialidad y de tu experiencia. Además este será un tiempo en el que te va a ser mucho más fácil la obtención de dinero extra, con base en documentos y planes bien sustentados. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, tu Tarot te recomienda no desaprovechar todas las oportunidades que te está ofreciendo la vida para disfrutar los hechos, y para pasarla bien en todos los momentos. Es posible que en el pasado las oportunidades que se te presentaron no te parecieron tan interesantes o adecuadas pero, afortunadamente, a partir de hoy la historia será totalmente diferente y eso hará que tú dispongas de todos los elementos a mano para llenar de abundante alegría tu cotidianidad, y ser muy feliz a través de la puesta en marcha de actividades muy creativas, y de programas exitosos.

ESCORPIÓN
Opciones.

Si pones mayor interés en tus búsquedas financieras y profesionales, los resultados que vas a obtener serán mejores y te van a dar mayores satisfacciones. Según las cartas de tu Tarot, es muy importante que no te descuides porque vienen para ti grandes y valiosas posibilidades en relación con las metas y los objetivos que te has propuesto.  También te advierten ellas que debes estar muy piloso en todo momento porque las actividades que deberás realizar te van a exigir una dosis de mayor energía y concentración. Cuando la tensión aumente, y cuando el estrés se convierta para ti en tu pan nuestro de cada día, serán dos las opciones y las vías que podrás tomar para enfrentar los procesos a seguir: la primera es la del “descuido disimulado”, que consiste en ponerse pañitos de agua en las heridas que ameritan cirugía, y la segunda, la más sabia y efectiva, consiste en “reorganizar tu vida”, de una manera responsable y decidida, para que puedas lograr lo que te propongas y disfrutar del gozo de vivir exitosamente.

SAGITARIO
Amar.

A partir de ahora el panorama de tu vida será notablemente diferente y por eso tendrás en varios momentos la oportunidad de escoger el camino que quieras y que más te convenga para convertir en realidad tus sueños profesionales y laborales, y para  obtener el dinero que necesites para cubrir con holgura todas tus necesidades y, además, poder ayudar a calmar el dolor ajeno de ciertas personas que van a estar a tu alrededor esperando de ti una mano amiga. Para lograr lo anterior debes seguir enamorado de la vida, dar de ti mucho amor, pues con estas acciones conservarás tu alegría y jocosidad. Evita sí tu tendencia a mezclar las relaciones personales con los negocios pues este hecho hará que tú no seas tan productivo como se espera de ti. Lo mejor que debes hacer será separar tus energías y acallar el corazón en los momentos en que tengas que tomar decisiones. En cuanto a tu salud surgirán opciones mejores y podrás mantenerte en forma para poder aceptar con éxito las actividades físicas que requiere el desarrollo de tu trabajo.

CAPRICORNIO
Ánimo.

En tu medio laboral existen ciertas limitaciones que no puedes superar, y esto es apenas normal en todas las situaciones laborales y existenciales. Debes aprender a detectarlas para saber en dónde están, a aceptarlas cuando aparezcan, y a sacarles el mayor provecho posible. Es posible que en tu trabajo no recibas toda la motivación que necesitas para seguir adelante y consideres que las demás personas no reconocen tus esfuerzos. Tu Tarot te dice dos cosas: Primera, no esperes la motivación de las demás personas. Lo segundo que te dice y anuncia tu Tarot es: ¡Ánimo! ¡Pronto te va a llegar una agradable sorpresa que te va a llenar de alegría, motivación y felicidad! En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, la desconfianza reinante en el medio en el cual te mueves te impide creer las cosas que te dicen, pues aún están frescos ciertos sinsabores del pasado. Baja un poco la guardia y analiza la situación con objetividad y criterio ecuánime ¡La lealtad de quienes creen en ti te va a motivar a seguir adelante!

ACUARIO
Valor.

Tu éxito laboral y tu popularidad en el trabajo te van a tener realmente feliz, pero trata de no ser petulante ni engreído porque, si eres sinceramente sencillo, te van a querer más y van a estar más dispuestos a colaborarte y a ayudarte en todo lo que te propongas. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, salir huyendo de aquellas cosas que te generan temor, así lo logres razonar y justificar con mucha inteligencia, significará para ti seguir negándote a dar un salto grande en tu camino hacia la madurez. Es que, detrás de esos monstruos y dragones imaginarios que tú quieres ver y evitar a toda costa, se esconde precisamente la clave de todo tu poder personal. No salgas corriendo, no hagas lo que se dice del avestruz. Acepta de buen grado que te llegó la hora de luchar porque vas a conocer todas tus potencialidades y a crecer todo lo que te falta por evolucionar. En las cosas del corazón, una vieja amistad está pronta a convertirse en un buen romance. Es bueno intentar formalizar una buena relación que traerá para ti muchos aprendizajes y felicidad.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad