Se robaron $26 millones en un atraco a residencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 09:40 am

Se robaron $26 millones en un atraco a residencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-29 05:00:00

Se robaron $26 millones en un atraco a residencia

Se robaron $26 millones en un atraco a residencia

Tal y como ocurrió hace unas semanas, en esta oportunidad el turno fue para la residencia de un alto funcionario del poder judicial, ubicada en el carrera 12 con calle 5, del exclusivo sector del barrio La Playa.

Los hechos se registraron el sábado pasado en horas de la mañana, cuando sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda, tras violentar las chapas de la puerta de acceso.

Además de sustraer dinero en efectivo y joyas por valor de $11 millones de pesos, los delincuentes no escatimaron esfuerzos y se llevaron consigo una caja fuerte donde permanecían guardados 5.000 Euros, un revólver de colección y una libreta de una cuenta de ahorros, todo avaluado en $26 millones de pesos.

El afectado, de quien omitimos el nombre por razones de seguridad, ya instauró la respectiva denuncia ante la Sijin de San Gil.

Como se recordará, hace escasas tres semanas dos sujetos ingresaron a un edificio de apartamentos ubicado en la esquina de la carrera 9 con calle 9 de esa localidad, de donde hurtaron joyas y artículos avaluados en $5 millones de pesos, los cuales también se hallaban dentro de una caja fuerte.

No es el primero

El asalto se produjo luego de violentar las chapas del inmueble, también propiedad de un funcionario de la rama judicial.

El ilícito quedó al descubierto luego de que uno de los residentes llegará al lugar justo en el momento del hurto, ante lo cual los asaltantes procedieron a amarrarlo e introducirle un trapo en la boca.

No hay que olvidar que otro ‘apartamentazo’, también a la residencia de un alto funcionario del Ministerio Público, tuvo lugar a mediados de abril pasado, cuando los delincuentes ingresaron a un edificio de apartamentos ubicado en la calle 14, entre carreras 8 y 9 de San Gil.

A la fecha no hay ningún capturado por estos hechos, aunque la Policía ya ha dado a conocer los retratos hablados de los presuntos responsables.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad