Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
20ºC
Actualizado 08:53 am

Impresoras Lexmark: diseño inteligente y compacto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-08 05:00:00

Impresoras Lexmark: diseño inteligente y compacto

Lexmark presentó en Colombia su nueva Serie de impresoras Láser a Color, diseñadas para grupos de trabajo pequeños y medianos que requieren acceso a tecnologías confiables con calidad de impresión profesional, herramientas inteligentes de productividad y altas velocidades de impresión.
Impresoras Lexmark: diseño inteligente y compacto

La nueva Serie C540 ayudará a las pequeñas y medianas empresas a producir un gran impacto, gracias a que son fáciles de usar, cuentan con un diseño compacto y bajo nivel de ruido, lo que las hace ideales para su escritorio y están listas para compartir en la red de su oficina.

Con calidad de impresión radiante de 1200 X 1200 puntos por pulgada (ppp) reales y tóner de nueva generación, la Serie Lexmark C540 le ofrece al usuario tonalidades de color consistentes con la calibración profesional Pantone. Adicionalmente, el usuario contará con herramientas de control del uso del color, cartuchos con el más bajo costo de adquisición en su clase y cartuchos de extra alto rendimientopara asegurar menores costos de impresión.

La Serie Lexmark C540n se caracteriza por su diseño ecológico e integra una amplia variedad de características que favorecen la impresión ecológica en todo momento.

Discos duros portátiles de Samsung, desde 160GB hasta 500GB


Samsung presenta en Colombia sus nuevos discos duros portátiles de 2.5”. La serie S Samsung de discos portátiles, permite almacenar todos los archivos, música, fotos y videos dentro de un diseño elegante y compacto que se puede guardar en un bolsillo.

Inicialmente disponible en negro, los discos duros S2 vienen en cuatro fascinantes colores: blanco nieve, negro piano, rojo vino y café chocolate. Su diseño compacto mide 8,2 cm. de ancho, 11,1 cm. de alto y tan solo 1,7 cm. de grosor.

Sobresale entre sus características el peso ultra liviano de 150gr., 154gr. ó 170gr., dependiendo de la capacidad de almacenamiento, disponibles en 160GB, 250GB, 320GB y 500GB. Su variedad de capacidades permite al usuario elegir el disco duro que mejor se ajuste a sus necesidades de almacenamiento.

En un disco duro de 500GB, se pueden almacenar hasta 142.000 fotos (tamaño promedio por foto 3.5MB), 220 horas de video calidad DVD (2.25GB por hora grabada), o 125.000 canciones (4 minutos por canción). Para facilitar su uso, los discos duros portátiles cuentan con la tecnología Samsung USB.

Skoda  presentó el Suv Yeti en Ginebra


La marca Skoda anunció que presentó su nuevo Suv Yeti, en la versión 2009 del Salón del Automóvil de Ginebra, escenario en que las marcas europeas muestran sus mejores propuestas y que empezó el 3 de marzo.

Basado en un prototipo del mismo nombre, el nuevo modelo es un vehículo destinado tanto para  ciudad como para campo.

El Yeti fue desarrollado con las tecnologías más avanzadas que garantizan no sólo un excelente comportamiento en carretera, si no también grandes cualidades de conducción todo terreno.

Contará con motores de gasolina y diesel y un moderno diseño en el que se incluyen llamativas líneas que le permitirán destacarse dentro del segmento Suv.
El Yeti está destinado especialmente para quienes requieren de un vehículo compacto, robusto y que gustan de recorrer y explorar distintos paisajes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad