Retat, el que más suena para el Alianza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-08 00:43:23

Retat, el que más suena para el Alianza

El samario Eduardo Julián Retat sería el hombre más opcionado para quedarse con el cargo como técnico del Alianza Petrolera, tras la salida hace un par de días de Oscar Upegui.
Retat, el que más suena para el Alianza

Vanguardia pudo establecer de forma extraoficial que este viejo conocido de la afición en Santander, y sobre todo, conocedor como pocos del torneo de ascenso colombiano, estará mañana en el partido que Alianza enfrentará en el estadio 'Daniel Villa Zapata' a Barranquilla F.C.

Y aunque el ex técnico búcaro no ha firmado contrato, su llegada al Puerto Petrolero podría significar el último paso antes de aceptar el cargo en un club que trata de salir del fondo de la tabla.

De todas maneras no se descarta que la negociación con el samario se empatane, pues la idea del entrenador es mirar el grupo de jugadores con el que cuenta el club, antes de dar el sí, y por eso en el tintero, y como opción dos estaría: Juan Carlos Bedoya Soto, que ya dirigió en Barrancabermeja y que fue el último hombre en clasificar a Alianza Petrolera a un cuadrangular.

Espere mañana más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad