Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

La disputa en la B tiene nombre: santandereanos vs. antioqueños | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-08 17:43:12

La disputa en la B tiene nombre: santandereanos vs. antioqueños

Jugadas siete fechas, o sea el 38% de la primera fase del torneo de ascenso en Colombia, la disputa en el grupo A por las posiciones de privilegio tienen nombre: santandereanos vs. paisas.
La disputa en la B tiene nombre: santandereanos vs. antioqueños

Atlético Bucaramanga completa seis fechas de invicto y en su sueño de liderar el nonagonal hoy se topa con Itagüí, que dirigido por el viejo conocido de la afición leoparda, Carlos Mario Hoyos, parece convertirse en la principal piedra del zapato. Ambos elencos suman 16 unidades, poseen cinco partidos ganados y figuran como los elencos más goleadores, aunque la punta hoy es antioqueña.

En el segundo reglón de este grupo aparecen Rionegro y el sorprendente Real Santander. Aquí la lucha por mantenerse en el cuarteto que obtendrá su paso a las semis la viven en un cabeza a cabeza el equipo blanco y el paisa que viene con un rendimiento muy parejo y del que sólo los separa un punto.

Estos dos clubes no dejan de mirar hacia arriba de la tabla en procura de cazar a los dos punteros, pero tampoco pueden descuidarse de quienes le siguen porque la legión costeña no pierde la esperanza de meterse en la pelea. Unión Magdalena y Valledupar F.C. siguen vivos, y aunque sueñan con la clasificación, también es cierto que tendrán que apurar la marcha porque ya cuatro puntos les sacó de ventaja el equipo 'realista', que se ubica cuarto en el grupo.

Con el panorama claro y 11 fechas por disputar, ahora el Atlético Bucaramanga afrontará la próxima fecha contra un rival directo como lo es Rionegro y dos bajas tras las expulsiones de Chacón y Peralta, mientras que el Real Santander podría escalar si aprovecha su visita al colero del grupo, el debil Barranquilla F.C.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad